Uno se rompe al ver llorar y escuchar a Yoli, de GH 15, contando el malísmo momento que está pasando. “No estoy con fuerzas, no estoy con ganas, apenas como… me cuesta sonreír y tener una actitud positiva”. La joven madre ha querido ser completamente sincera con sus seguidores acerca de la crisis que atravisa su vida privada, que podría verse motivada por un problema con su pareja, Jonanthan, al que conoció en el concurso de convivencia.
Hace solo unas semanas, un rumor acerca de una supuesta infidelidad del aventurero salpicaba a la pareja, a raíz de entonces, los seguidores de la blogger la han visto cambiada, muy triste. “Me lo habéis dicho ya mil veces, o sea que no os pilla de sorpresa. Ahora mismo no me encuentro con demasiadas fuerzas como para seguir adelante con todo”, cuenta en el vídeo en el que se ha grabado explicando por qué subirá menos contenido a las redes. Y es que, dada complicada situación que atraviesa, le cuesta hacer vídeos en los que se la vea tan feliz y positiva como tiene acostumbrados a sus fans.
Las últimas fotos de Yoli y Jonathan juntos en redes tienen fecha de principios de julio, cuando la pareja, junto a su hija Valeria, viajaron a las islas Baleares. Entonces se les vio muy felices y disfrutando de los días de descanso, nada hacía presagiar la tormenta emocional que se ceñía sobre sus cabezas.
La pareja fue una de las preferidas de su edición. Yoli concursó con una amiga y Jonathan con su primo, que, también, acabó el concurso enamorado.
Ninguno ha borrado las fotos de sus redes sociales, así que puede que no sea una ruptura oficial, sino que se están dando un tiempo para reflexionar.