Desde que comenzaron su relación, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han demostrado que lo suyo va muy en serio. Igual de enamorados que el primer día, el colaborador de ‘Sálvame’ no duda en mandar bonitos mensajes a su novia en directo cada vez que puede. Algo que ahora ha repetido, pero a través de Instagram.
Kiko no ha dudado en reaccionar a una de las últimas fotografías que la joven ha compartido en su perfil de Instagram. Marta ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen en la que aparece en lencería roja y con una peluca negra con flequillo. “Mi cara cuando veo que la gente le encanta de mentir”, ha escrito junto a la instantánea.
Junto a los comentarios de todos sus seguidores, quienes no han dudado en señalar lo bien que le queda a la peluca, Kiko Matamoros también ha querido dejar clara su opinión al respecto. “Qué barbaridad”, ha escrito el colaborador de ‘Sálvame’ junto a cuatro emoticonos. Unas palabras a las que marta no ha dudado en comentar. “Hay momentos que sí son una barbaridad”, ha escrito junto a un icono de una llama de fuego y un mono tapándose los ojos.
Unas palabras con las que dejan claro que su relación va viento en popa. Alejada de la televisión, Marta ha utilizado las redes sociales para defender al máximo su amor ante los comentarios negativos que le dejan algunos de sus seguidores. “Creo que deberíamos respetar las elecciones de cada persona. Creo que, al igual que unos criticáis que hacemos equis cosa porque se supone que es lo ‘normal’, deberíais criticar igualmente que la gente tenga que estar con personas de un rango de edad parecido al suyo porque, si no, nos echamos las manos a la cabeza”, escribió la joven.
Marta, además, pidió a todos sus seguidores. “Creo que si pedimos respeto para unas cosas y defendemos la libertad, deberíamos dejar de ser tan retrógrados e hipócritas y dejar de asombrarnos porque una persona elija estar con quien le salga del alma”, ha sentenciado.