Marta López Álamo ganó popularidad hace tres años cuando salió a la luz su romance con Kiko Matamoros. Por aquel entonces, muchos fueron los que criticaron a la modelo y la señalaron como aprovechada. A lo largo de todo este tiempo, la joven se ha resistido a participar en programas de televisión. De hecho, ha hecho contadas intervenciones telefónicas para animar al colaborador o recordarle cuanto le quiere.
Sin embargo, el fichaje de Kiko Matamoros por 'Supervivientes 2022' lo ha cambiado todo y ha empujado a Marta López Álamo a la primera línea mediática. Tal y como anunció el colaborador y ha confirmado la propia Marta será ella quien ocupe el lugar de defensora en los platós de Telecinco.
“No podía ser de otra manera", ha asegurado Marta en un post en Instagram en el que se ha sincerado con sus seguidores. "Es un paso que me ha costado bastante dar pero siempre digo que no es dónde vayas sino cómo vayas y yo seguiré siendo como soy independientemente de eso", manifestaba dejando muy claro que se va a limitar a defender a Kiko en el concurso sin entrar en polémicas.
La andaluza, que ya se ha despedido de su chico, no ha ocultado que tendrá "altos y bajos" porque es la primera vez en tres años que se separa tanto tiempo de Kiko y le va a echar profundamente de menos. Para ayudarle a sobrellevar estos primeros días en soledad, Rosa, madre de Marta, se instalará con ella en casa: "Va a venir porque necesito amor. Me va a venir muy bien estar con ella", contaba y es que teniendo en cuenta que la enfermera reside en Ibiza junto a su marido. La cuenta atrás ha empezado y Kiko Matamoros no puede estar más feliz de saber que Marta estará al otro lado.