Finalmente, San Valentín obró la magia dentro de la casa de Guadalix y Sergio Ayala e Ivonne Reyes dieron rienda suelta a la pasión con el beso que todos estábamos esperando. ¡Y vaya beso! Aquí podéis ver toda la secuencia y estudiar las miradas que se dedican y la ternura con la que se abrazan. ¡Ay, cómo nos gusta una historia de amor!
Ivonne Reyes se siente una adolescente con Sergio que saca de ella "esa parte infantil que tengo olvidada desde hace mucho". ¿No os parece bonito y romántico? El concejal está extasiado de ser correspondido por la "estrella" más brillante de la casa y es que se lo ha ganado. La carta de amor que le escribió ha dado sus frutos y le confesaba: "Me encantó y me puse muy nerviosa. Me duele la cabeza de la emoción".
Aunque a la actriz le encanten "los abrazos, recostarme en su pecho, que me trate como un caballero", es prudente, pero también le sobrevienen las inseguridades, sobre todo con la diferencia de edad. Ivonne le lleva a Sergio quince años de diferencia. "Si fluye, y va a fluir, no será para una relación aquí con él", le dice a Elettra y a Aless. "Él es mucho más joven y tendrá 500 niñas detrás con las que hacer pareja", admite con preocupación. "No creo que sea el prototipo de pareja que él busca", dice Ivonne. ¿Tiene Ivonne miedo a darse en cuerpo y alma por Sergio y que todo sea en vano?
"Es bonito y perfecto y no os lleváis tanto", le dice Daniela Blume para tranquilizarla. "Os gustáis y no tenéis que pensar en nada más que vivirlo al máximo", la anima Gibaja, que se ha convertido en todo un guerrero del amor en el 'reality'. "Cachorrito, hazlo bien. No seas brutus", advierte el de 'Around the World' al concejal.
Sergio Ayala solo tiene una máxima en su relación con Ivonne Reyes: "Vivamos la vida".
¿Qué opinas el resto de habitantes de 'GH VIP'? A Elettra le da la sensación de que Ivonne "está jugando con Sergio". "A él le gusta mucho, pero ella... No me esperaba esto de ella", le dice a Marco Ferri. El italiano no es tan contundente como Lamborghini e intenta justificar la prudencia de Ivonne: "Entiendo que tenga miedo de expresar sus sentimientos y por la situación que tiene fuera".
Más claro lo tiene Alejandro Abad, para quien la pareja de enamorados son dos lobos con piel de cordero y cree que su historia de amor es todo una farsa: "Lo de Ivonne y Sergio es lamentable, creo que se han puesto de acuerdo para hacer esto durante el reality. Es totalmente falso".