Las cosas entre Lourdes Montes (41 años) y su marido, Francisco Rivera (50 años) parecen estar mejor que nunca. El matrimonio anunciaba el pasado mes de septiembre que esperan su tercer hijo en común de cara al año que viene: "Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere, en primavera seremos uno más en la familia. Qué ilusión más grande, es un regalo", aseguraban en sus perfiles en redes sociales, sorprendiendo a todos sus seguidores con esta bonita noticia. Sin duda, una muestra más de que las cosas entre ellos parecen estar genial, mostrándose cada día más unidos.
Recientemente, Lourdes hablaba para el programa 'D Corazón', donde confesó que estas Navidades iban a ser como todas las anteriores, no teniendo planeado hacer nada fuera de lugar ya que ellos son "muy tradicionales, familia y fin de año siempre viaje con amigos". Y así ha sido, porque para celebrar este año tan especial para todos ellos, la pareja ha decidido pasar las navidades más emotivas junto a sus dos hijos en uno de los destinos navideños por excelencia, Laponia, donde están pasando estas fechas tan señaladas en familia.
El espectacular viaje a Laponia de Lourdes Montes y Fran Rivera
Tal y como hemos podido ver en las historias temporales de la propia Lourdes, los cuatro miembros de esta familia han hecho las maletas y han puesto rumbo a Laponia, una región de Finlandia famosa por su naturaleza y fenómenos como las auroras boreales. Se trata de un destino que muchas familias con niños eligen para pasar fechas como la Navidad, ya que en este lugar se encuentra el pueblo donde vive Papá Noel todo el año, siendo algo especialmente bonito para ver en plena Navidad, motivo por el que seguro han elegido viajar hasta ahí Lourdes y Fran.
La mujer del matador ha compartido con todos nosotros a través de sus redes detalles como que se están alojando en una preciosa cabaña de madera rodeada de un paraje completamente cubierto de nieve blanca, lo que hace de ella todo un espectáculo para los ojos, tanto que incluso a las 9 de la mañana hemos podido ver a los hijos del matrimonio bien abrigados ya en el exterior disfrutando de la nieve que caía en esos momentos.
Además, en otros stories Lourdes nos traslada al interior de su alojamiento, donde una vela acompaña a un delicioso pastel junto a lo que parecen ser unas mermeladas caseras de frutos rojos y algo de fruta. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, todos han disfrutado de Santa Park, el parque oficial de Papá Noel, un lugar donde las temperaturas pueden alcanzar hasta los -20 grados. En este, los más pequeños pueden montar en trineos e incluso disfrutar de la galería de hielo, donde pueden encontrar esculturas a -12 grados, contando también con una escuela de elfos, la oficina de Santa Claus, el tren y una sala de realidad virtual.
Lourdes nos mostró parte de este mágico lugar, dejándonos ver incluso una casa que parece completamente realizada con jengibre, como si de un dulce navideño se tratase.
El futuro bebé de Lourdes Montes y Fran Rivera
Hace un tiempo pudimos ver a Lourdes acudir al 25 aniversario de la marca de moda Antonio García, un evento de moda en el que la prensa allí presente no dudó en preguntarle sobre su estado y sobre su futuro bebé, confesando que todo estaba “muy bien, fenomenal. Bien, bien”, aseguraba.
"Estoy estupendamente. Todo en orden, no me puedo quejar", añadía la mujer del torero, teniendo una sola queja, y esta es sobre el sexo del bebé: "Es un niño, sí, sí. La verdad que sí, bueno, yo quería niña, pero bueno, lo importante es que esté sanito y que salga todo bien y ya está", concluía, dejando claro que están de lo más ilusionados ante la llegada de este nuevo miembro de la familia.
Respecto a cómo se llamará, esta confesaba que "todavía no tenemos un nombre decidido porque nos gustan muchos". Además, la prensa quiso saber si le gustaría que su hijo fuese torero, como su padre, algo que cada vez está más denostado y cuyo futuro no es tan esperanzador como hace tiempo. "Uy, si todavía no ha nacido, por lo que ni idea a qué se va a dedicar. Pero no, no, esperemos que no". Este nuevo niño se unirá a Carmen, la primera hija de la pareja que nació en agosto de 2015; Curro, que llegó al mundo en enero de 2019; y Cayetana, nacida en 1999 fruto del matrimonio de Fran con Eugenia Martínez de Irujo.