Ana Peleteiro (27 años) y Benjamin Campaoré (35 años) ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí quiero' en una boda celebrada en Galicia (Pontevedra), la tierra de la novia, en presencia de doscientos invitados, entre ellos muchas caras conocidas. Muchos de ellos, era de esperar, profesionales del deporte. Peleteiro y su ya marido han compartido su primera imagen de recién casados y sus caras lo dice todo. Además han lanzado un mensaje sobre su emoción tras vivir un día tan especial. "Sí, hoy y siempre", han escrito en esta imagen compartida.
La boda se ha celebrado en el Pazo de Miradores de Pontevedra y la novia ha lucido un diseño sencillamente espectacular. Se trata de un diseño de Lorena Formoso de líneas rectas y puras pero con un voluminoso escote palabra de honor. El escote hace que el vestido tenga un halo romántico y muy sensual, ya que deja los hombros al descubierto. Luego, todo el volumen se desmonta para conseguir un 'segundo vestido' minimal, que la atleta ha elevado con impresionantes complementos (como un choker de perlas muy llamativo que se ha puesto para el baile y la fiesta).
El diseño se ha hecho a medida y, tal y como la novia soñaba, es especial. Con guiños sencillos pero un toque de magia. Ha completado con zapatos de plataformas XL y un ramo de flores de estilo bouquet en tonos pastel. Ha dejado su pelo suelto, peinado al estilo old Hollywood, con ondas al agua y raya al lado, muy elegante.
Ana Peleteiro se casa con el amor de su vida
Ana Peleteiro fue madre hace unos meses junto al atleta Benjamín Compaoré (35 años). La pareja había mantenido una relación años atrás, pero terminaron. Hace alrededor de dos años se dieron una segunda oportunidad y, de ese amor, llegó al mundo su primera hija en común.
"Me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo. 8 meses más tarde de nuestra 'segunda oportunidad' la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día. Vamos a ser papás de un bebé precioso, que nacerá rodeado de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar", escribía Ana completamente enamorada tras conocer que sería mamá.
Tras disfrutar durante unos meses de su hija, la pareja soñaba con darse el 'sí quiero' y lo han hecho en la boda de sus sueños, con una preciosa ceremonia civil y un menú con el 'pulpo a feira' como protagonista, como no podía ser de otra manera. Por supuesto, su hija ha sido protagonista de la boda de sus célebres papás, al igual que los tres hijos del deportista francés fruto de anteriores relaciones.