No hay duda. Laura Matamoros está en uno de los mejores momentos de su vida. Embarazada de su segundo hijo y aprovechando la nueva oportunidad que se ha dado con Benji Aparicio, la pareja cuenta los días para verle la carita a ‘B’, el pequeño que nacerá antes de que acabe el año. Y sus planes no cesan. La influencer desvela, en la revista Clara en su número de noviembre, cómo se encuentra, cómo encara la recta final de su embarazo y avanza que, dentro de poco, conoceremos nuevos proyectos profesionales suyos… La hija de Kiko Matamoros paladea este estupendo momento que atraviesa.
“Casarme sería la guinda del pastel”, desvela a la revista Clara. Laura Matamoros reconoce que su unión con Benji ha tenido “momentos mejores y peores”; y es que apenas unos días antes de desvelar que estaba encinta la noticia de su ruptura con el empresario sacudía la prensa. Fue esta increíble sorpresa que le deparaba la vida cuando la pareja decidió darse una oportunidad y apostar por su familia. “Todas las relaciones son complejas y hay que cuidarlas”, dice en su entrevista para el citado medio, donde, además la sus claves para haber aprendido a reforzar su pareja con el padre de sus hijos.
Tan ilusionada como está, Laura siente que la llegada de este bebé “es una bendición”. Todos los Matamoros están como locos con la llegada del pequeño, especialmente Kiko, quien se siente de lo más cómodo y feliz en su papel de abuelo.
Y, parece, la vida no solo le sonríe en el terreno personal, el profesional pinta muy pero que muy bien para Laura. “Quiero retomar la televisión”, revela en exclusiva a la revista Clara, una afirmación que pone patas arriba su vida, pues ahora tendrá que compaginar su carrera como influencer, su vida como madre y, dentro de poco, el medio televisivo ¿Qué tendrá pensado la Matamoros más inquieta?
Puedes leer la entrevista completa a Laura y las espectaculares fotos del reportaje en el nuevo número de la revista Clara. A la venta en tu kiosco habitual a partir del 21 de octubre.