Hoy, 27 de diciembre, es un día doblemente especial para Kiko Matamoros (67 años). El colaborador televisivo no sólo celebra su cumpleaños este día sino que también comparte esta fecha tan especial con uno de sus nietos, Benji Jr, que cumple hoy mismo dos añitos. Para celebrarlo, el colaborador estuvo en casa de su hija, Laura Matamoros (30 años) junto a su pareja, la modelo Marta López Álamo (26 años) que compartieron unos bonitos momentos en familia de los que nos hicieron testigos a través de sus redes sociales.
Un cumpleaños doble para Kiko Matamoros
"Hoy es el cumpleaños de dos personas a las que quiero y admiro. Una de ellas es lo mejor que tengo y la otra, mi querido Venom, que pese a nuestras idas y venidas e indiferencias en muchas ocasiones, puedo seguir disfrutando de él", escribía Laura en las historias temporales de Instagram, donde además compartió unas divertidas fotografías de su padre cuando era más joven, unas instantáneas donde podemos ver a un casi irreconocible Kiko.
Además, la influencer ha subido un post a esta red social en el que hemos podido ver lo bien que lo pasaron celebrando los dos años del pequeño. "Felicidades mi súper BEBEEEEEE, y a ti papá también", escribía Laura. En estas imágenes, su abuelo, Kiko Matamoros, se encuentra al lado del pequeño y de su hermano mayor, Matías, mientras el cumpleañero sopla la vela de su delicioso pastel. En esta celebración, que tuvo lugar en la cocina de la casa de Laura, tampoco faltaron los globos de colores para decorar a estancia, así como diferentes donuts de distintos sabores en tonos rosa y naranja, unos cruasanes y hasta un trozo de roscón de reyes, adelantándose al día 5 de enero. Una muestra más de la gran relación que tienen actualmente padre e hija, que pasaron una genial velada junto a los pequeños de la casa.
La dedicatoria de Marta López Álamo
Y en este día tan especial no pudo faltar el otro gran amor de Kiko, Marta López Álamo. La modelo también se dejó ver en este cumpleaños, subiendo a sus historia temporales una fotografía en la que posaba sonriente junto a su pareja, la hija de este y los dos pequeños. "Feliz cumpleaños chiquitín. Feliz de veros siempre así", escribía junto a esta preciosa imagen familiar.
Además, Marta compartió una preciosa foto en la que podemos ver a Kiko en el sofá de la casa compartiendo un tierno momento con el cumpleañero, su nieto, al que hacía reír sin parar, mostrando el enorme amor que siente el colaborador por sus nietos. “Feliz cumple a los dos”, escribía la modelo.
Pero Marta no se ha olvidado de felicitar a su compañero de vida en esta red social, subiendo una bonita instantánea de ambos en pleno Venecia con un precioso texto: “Feliz cumpleaños mi vida. Te amo con todo mi corazón. Espero que hoy sea un día muy especial para ti. Afortunada de tenerte a mi lado", escribía la influencer.
Y, por si esto no fuese suficiente, la modelo también ha subido un bonito post en Instagram donde ha compartido algunas tiernas imágenes de la pareja, tanto en su boda como en la luna de miel. "La vida me ha regalado estar a tu lado, te amo. Feliz cumpleaños, para toda la vida, y feliz vida, mi amor, ten por seguro de que me encargaré de que lo sea. Te adoro", escribía Marta en esta felicitación en forma de post. "El regalo es mío y me lo haces tú a diario. Te adoro", le respondía Kiko.