Rubia, morena, pelirroja, con pelazo y melenaza o corto que te quiero corto. Soraya nos encanta de todas las maneras. Le encanta jugar con sus 'looks' capilares y se siente cómoda siendo un 'camaleón'. Soraya se encuentra como pez en el agua con su característico corte 'pixie' y todas sus variaciones, pero para la recta final de su embarazo había apostado por llevar el pelo cortísimo y oxigenado.
La cantante extremeña no ha parado desde que Manuela llegó a su vida y a la de su pareja, el modelo Miguel Herrera, por lo que ante todo busca la comodidad y lo más práctico en cuanto a su cabello se refiere. Soraya Arnelas ya ha vuelto al pie de cañón con sus compromisos profesionales. ¿Os imagináis que también tenga que estar entre secadores, plancha del pelo y domando pelos rebeldes? ¿O en su defecto tener que someterse a sesiones de peluquería tediosas? ¡Nada! ¡Pelo corto y a correr! En los meses fríos, complementos como sombreros y gorros le sientan de fábula y los adapta estupendamente a su estilo. Y la nuca despejada cuando aprieta el calor te asegura ir siempre 'fresquita'. Todo son ventajas.
Es verdad que la jurado de 'Tú sí que sí' a veces tiene arrebatos de nostalgia y echa de menos sentir la melena al viento o poder recogerla en sexys y sensuales recogidos. Pero, Soraya, mujer de recursos, tiene siempre la solución para cuando echa de menos poder jugar con su 'look'. Más que una solución es un 'vicio' que tiene. Y no es otro que llevar peluca. La última que se ha probado tenemos que reconocer que nos ha hecho recordar lo bien que le sienta el 'look' de morena, y más con melena 'midi', de rabiosa actualidad esta temporada. Además, ha adornado su cabeza con una divertida diadema con dos borlas que le dan un toque inocente y natural con el que no puede estar más favorecida. Realmente a Soraya le ha sentado genial la maternidad y volver a estar sobre los escenarios derrochando energía.
Benditas pelucas ...❤️
Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el