El espectacular cambio físico de Rosa Benito en los últimos años

La que fuera cuñada de Rocío Jurado luce una imagen envidiable

Cuando Rosa Benito entró en `Supervivientes´ posiblemente no imaginó nunca el cambio radical que sufriría su vida, y que no sólo abarcó la faceta personal o profesional sino que transformó por completo a la que se convirtió en ganadora de su edición.

El 2011 fue un punto de inflexión para la colaboradora. Volvió de Honduras triunfadora y no sólo por su victoria. En la isla Rosa se reencontró con su juventud, volvió a tratar con gente joven, descubrió el cariño incondicional del público y, además, perdió 15 los kilos que dejaron ver la figura de la mujer que protagoniza hoy nuestra portada.

Tras su paso por el concurso, la que fuera peluquera de Rocío Jurado rompió su relación con Amador Mohedano, hecho que aunque en un principio provocó todo un huracán mediático y sentimental en Rosa, finalmente le trajo la ansiada tranquilidad que tanto tiempo llevaba buscando y que, tras abandonar su puesto en `Sálvame´ devolvió a la de Alicante a un estado de calma personal y familiar.

En la actualidad, Rosa ha estado colaborando con la recién terminada edición de Supervivientes y continúa acompañando a su hija Rosario en algunos de sus conciertos donde Benito demuestra que la voz de su hija no es sólo herencia de su familia paterna.