Violeta Mangriñán está en la recta final de su primer embarazo y la influencer ha querido celebrar una 'baby shower', fiesta tradicional americana que consiste en reunirse con todos los familiares y amigos más cercanos y brindar juntos por la nueva vida que pronto llegará. Violeta y Fabio Colloricchio ya saben que el bebé que esperan es una niña y también revelaron ya que su nombre será Gala y por ello la fiesta ha estado inundada de carteles con el nombre de la pequeña.
Gran amiga de Carla Barber, Violeta ya dijo que había tomado nota de la 'baby shower' que celebró la doctora y ahora le ha tocado el turno a ella y la puesta en escena ha sido maravillosa. Además, el lugar elegido por Violeta Mangriñán ha sido un espacio rural con un toque rústico muy bonito.
Violeta ha cuidado hasta el último detalle y por eso ha querido que sus invitados degustasen un delicioso catering en el que ha incluido jamón serrano ibérico, y eso que la influencer no puede disfrutar de él debido a su embarazo.
El nombre de Gala, que Violeta y Fabio decidieron a las pocas semanas de conocer la noticia del embarazo, puede encontrarse en muchos rincones de este 'baby shower' con un claro aire campestre.
La impresionante villa de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
A pesar de que en pocas semanas ambos darán la bienvenida a Gala, la pareja no descuida las obras de la que será su nueva casa. Una villa que ya han bautizado como la 'VillaFaVioleta' y que está ubicada en una de las mejores zonas de Valencia.
Aunque está en una de las primeras fases de construcción, la vivienda está situada en una de las zonas más privilegiadas de Valencia donde también contarán con la intimidad que necesitan y buscan, sobre todo ahora que muy pronto darán la bienvenida a su primera hija en común.