Desde que se separaron y hasta hoy, Miguel Bosé y Nacho Palau han conseguido limar algunas asperezas en su relación. Hubo un tiempo en el que las cosas estuvieron de lo más tensas entre ellos y en el que los conflictos eran constantes. Pero tal y como contó el pasado sábado Nacho en el programa de Telecinco ‘Déjate querer’, ha habido cierto acercamiento. "Con Miguel se ha arreglado todo, va a estar ahí, lo hemos hablado. Cuando salí de 'Supervivientes' y llegaron todas las noticias Miguel estuvo ahí, de las primeras personas. Hemos vivido muchísimos años", relató un emocionado Nacho Palau sobre cómo después de que le diagnosticaran cáncer de pulmón, ha habido buenos gestos entre ellos.
Pero esto no significa que todo esté cien por cien solucionado. Hay una cuestión que todavía supone un conflicto entre ellos. Se trata de la batalla legal que mantienen por sus hijos. Nacho Palau le contó a Paz Padilla en el programa, que el hecho de que haya habido un acercamiento con Miguel Bosé no quiere decir que hayan parado los asuntos legales pendientes. "Una cosa no quita a la otra, es algo que se tiene que lograr. No puede ser que por la inmadurez de los mayores se separen niños que no tienen la culpa de nada. No echo la culpa a a nadie, hemos tenido la misma responsabilidad, tanto Miguel como yo. Si avanzamos las leyes tienen que ponerse a la altura”, fueron las palabras con las que explicó el hecho de que estos asuntos sigan pendientes de resolverse.
Las palabras de Nacho Palau sobre Miguel Bosé como padre
Cabe recordar que Miguel Bosé y Nacho Palau tienen cuatro hijos y que dos viven con uno y dos viven con otro. Hay temporadas en las que los cuatro hermanos se reúnen para pasar tiempo o con el cantante o con el que fuera concursante de ‘Supervivientes’. Pero la mayoría del tiempo lo pasan separados. Eso sí, pese a este conflicto que hay entre la expareja, Nacho quiso dejar claro lo que piensa de la faceta de padre de Miguel Bosé. El invitado del programa ‘Déjate querer’ fue claro al decir sobre el cantante que “es igual de buen padre que yo, le quiero mucho, son muchos años y he sido muy feliz con él”.
La batalla legal de Nacho Palau y Miguel Bosé por sus hijos
Nacho Palau y Miguel Bosé ya se vieron las caras en los juzgados hace tiempo por la batalla legal que mantienen por sus hijos. Mientras que el escultor solicitaba que los cuatro pequeños fueran reconocidos como hermanos, el cantante se mantenía en la postura de no reconocer a dos como sus hijos y que así no hubiera filiación entre los cuatro pequeños. Este es un asunto que todavía no está cerrado entre la expareja, aunque han conseguido ir limando asperezas pese a tener este tema pendiente.