Hace solo tres días que David Bisbal dio por acabadas su vacaciones en familia y ahora el cantante, medio de la gira, ha hecho un alto en el camino junto a Rosanna Zanetti. La pareja, que han sido padres por primera vez hace solo unos meses, han posado de lo más felices y contentos en la cuenta de Instagram del cantante. ¡Y no nos extraña, con tanto trabajo poder tomarse un respiro es todo un privilegio y así ha querido contárselo sus seguidores!
El de Almería ha compartido dos bonitas fotos de su paso por Suiza, donde ha ofrecido un concierto, junto a Rosanna y otra en la que se ve de espaldas a su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. “Viaje perfecto”, escribió el cantante.
Hace solo unos días, Bisbal hizo una reflexión sobre sus vacaciones.” Una semana y media he tenido para disfrutar junto a mi familia. Volvemos a pensar en Música, en nuevas colaboraciones, nuevas canciones, conciertos y el disco. Tendremos por delante unos meses muy divertidos. Pienso aprovechar al máximo cualquier día libre que tenga entre concierto y concierto. Que disfrutéis del verano”, escribió con muchas ganas de darlo todo sobre el escenario. Y claro que lo ha hecho.