Patricia Pardo (41 años) y Christian Gálvez (42 años) se unen ante la adversidad. La reciente cancelación del programa 'Boom' ha supuesto un golpe para el presentador del que se está reponiendo con la ayuda incondicional de toda su familia.
Si hace unas semanas elegían Praga como destino de vacaciones, la llegada de la Navidad les ha empujado a visitar uno de los lugares más emblemáticos en tiempos de villancicos: la Alsacia francesa, concretamente la localidad de Estrasburgo. "Navidad 2024 con mis cuatro pollitos", escribía Patricia junto a un vídeo resumen de lo que han sido estos días de escapada invernal junto a Christian y sus tres hijos: Aurora, Sofía y Luca.
Como si de un cuento de Navidad se tratara, la pareja ha disfrutado de lo lindo de esta escapada familiar en la que no han faltado los villancicos, las luces, los paseos al anochecer y los dulces típicos de la ciudad. Momentos inolvidables para todos ellos a punto de que su hijo Luca cumpla su primer añito el próximo 22 de diciembre.
Tal y como se puede ver en algunas de las imágenes que la presentadora de 'Vamos a ver' a compartido en su perfil de Instagram, el matrimonio ha pasado completamente desapercibido entre los cientos de turistas que ya disfrutan de esa localidad francesa popular por sus decoraciones navideñas.
El look de turista de Patricia Pardo para hacer frente al frío de Estrasburgo
Para la ocasión, la presentadora hizo frente al frío de la ciudad con un look de estilo casual cargado de tendencias. Patricia optó por un pantalón wide leg de color beige que combinó con un jersey negro de cuello cisne. No podía faltar un plumífero, también de color negro, una prenda de fondo de armario a la que recurrir cada invierno.
Como complementos no faltó un gorro de punto y guantes a juego aunque en la imagen prefirió quitárselos para posar. Una imagen de postal que se suma a su álbum infinito de momentos familiares.
Instagram @patriciapardo_tv
La Navidad de Christian Gálvez y Patricia Pardo entre Madrid y A Coruña
Su viaje a Estrasburgo ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad, la segunda como familia de cinco, y es que Christian siente como suyas a las dos hijas que Patricia tuvo con su ex marido.
Respecto a sus planes de cara a las fiestas, ambos mantienen la tradición y como han hecho en años anteriores se dividirán entre Madrid y A Coruña para poder disfrutar de estos días tan señalados con sus respectivas familias. Y es que tal y como ellos mismos han confesado en más de una ocasión, con niños la Navidad es mucho más mágica y especial.
El nuevo varapalo profesional de Christian Gálvez
'Boom' ya es pasado también en Mediaset. Tres meses después de iniciar su andadura en Cuatro, Christian Gálvez se veía obligado a despedir el formato por sus discretos datos de audiencia. Un nuevo varapalo profesional del que se está reponiendo con el apoyo incondicional de su familia.
"Para mí también es una lección y un ejemplo, porque al final es muy práctico y muy estoico. Él sabe mejor que nadie que la tele tiene muchas cosas bonitas, pero lo que no es, es estable", reconocía Patricia hace solo unas semanas al tiempo que aseguraba que ella estará a su lado en las buenas, pero sobre todo en las malas. No obstante, el presentador acaba de lanzar su novela más personal y no puede estar más feliz con el resultado. "Un viaje. Una inspiración. Un propósito. Muchos sueños cumplidos. Gracias a todos los que habéis formado parte de este viaje", escribía Christian. Una novela especial en muchos sentidos cuya dedicatoria emocionó (y mucho) a la presentadora.
"Escribí esta historia con mi mujer embarazada y continué escribiéndola con mi hijo acurrucado en mi pecho y ellas preguntando si podían leer algo. No dejé nunca de pensar en ellos, pues cuando la lean, quiero que se sientan orgullosos de su marido/papá/cacho. Va para vosotros, lectores, que sin los amantes de la literatura los que escribimos no somos nadie. Es un libro arriesgado, lo sé, pero es el libro que quería escribir", cuenta.