La escapada familiar de Jessica Bueno y Luitingo a Disney con sus tres hijos: Todas las imágenes

Jessica Bueno y Luitingo han cumplido el sueño de los más pequeños con un viaje de ensueño a Disneyland París.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 5 de abril de 2024, 11:04

Instagram @luitingo

Después de disfrutar de una Semana Santa muy especial en Sevilla, Jessica Bueno (31 años) y Luitingo (31 años) cumplían uno de sus deseos y hacían las maletas para poner rumbo a París. Lejos de pensar que se trata de un viaje romántico, la pareja ha reunido a los tres hijos de la modelo para vivir una escapada mágica en Disneyland París. 

Gracias a las redes sociales hemos podido ver cómo han sido estos días en el que los más pequeños han sido los grandes protagonistas. "Gracias por estos días aquí", escribía el artista junto a un vídeo en el que ha animado a los niños a ponerle una sonrisa al mal tiempo con una canción. A pesar de la lluvia han tenido la oportunidad de montarse en todas las atracciones, conocer a los icónicos Mickey y Minnie y, sobre todo, disfrutar del tiempo en familia, algo que le hace muy feliz a la modelo. 

La prioridad de Jessica son sus hijos y que Luitingo haya congeniado a la perfección con todos ellos solo ha multiplicado su amor hacia él. El joven es muy niñero y disfruta del tiempo con los más pequeños haciéndoles reír y jugando, una faceta muy paternal que ha despertado sus ganas de ser padre. 

Una mudanza, miedos y mucho amor: los cuatro meses de amor de Jessica Bueno y Luitingo tras 'GH DÚO'

La pareja se conoció en 'GH DÚO' pero no fue hasta su salida del programa cuando ambos aceptaron que lo que parecía una amistad se había transformado en un amor muy intenso. Luitingo cumplió la primera promesa que le hizo a Jessica y no tardó en mudarse a Bilbao, ciudad en la que la modelo reside junto a sus tres hijos. Allí han iniciado una bonita historia de amor que piensan exprimir al máximo. 

Uno de los hándicaps de su romance es la negativa de Jessica Bueno a volver a ser madre. Después de tres hijos y dos relaciones frustradas, la modelo ha tomado la determinación de no volver a ser madre, algo que rivaliza con el deseo de Luitingo de tener un hijo. "Sería un padrazo, pero lo siento, es algo que tengo clarísimo (...) Disfruta conmigo, mis niños que te adoran...", zanjaba la modelo en su podcast de Mtmad. 

Aunque nadie daba nada por ellos, su relación está más que consolidada. Muy enamorados, es habitual que se dediquen palabras de amor en redes sociales. "Cada día que comparto contigo soy más consciente de lo afortunada que soy. Eres mi mejor amigo, mi amor pasional, mi amor romántico, dulce y detallista. Mi amor fuerte, decidido y protector", escribía hace solo unos días en un alarde de romanticismo. "Eres todo lo que necesitaba, lo que merecía, y ya lo había olvidado", concluía. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace