Después de unas semanas muy tranquila, Alba Carrillo vuelve a estar muy presente en las revistas del corazón. Mientras se pone las pilas en lo referente a su divorcio de Feliciano López y acaba de negociar su participación en 'GH VIP 5', podría haber empezado a sentir de nuevo mariposas en el estómago.
El objeto de su interés romántico es Fran Guzmán, un morenazo, blogger e influencer de moda y 'lifestyle' masculinos, que trabaja como estilista en una agencia de comunicación. Ambos se conocen desde hace tiempo, pero ha sido desde que han sido sorprendidos paseando por Madrid y compartiendo confidencias, muy cómplices, que no se ha puesto todo el mundo alerta. ¿Serán solo buenos amigos o se estará cocinando algo más íntimo entre estos dos guapos y atractivos jóvenes?
Si se confirma algo más que amistad entre ellos, no hay duda del buen gusto de Carrillo con los hombres. Se trata de un joven de físico escultural y sonrisa desarmante, inquieto, muy deportista, (como no) que derrocha personalidad y estilo, con un punto canalla gracias a sus tatuajes situados en zonas estratégicas de su trabajado cuerpo; viajero, muy familiar (le encantan compartir horas de juegos con sus primas pequeñas) y gran amante de su isla de origen, Gran Canaria.
Desde que empezó su polémico proceso de divorcio del tenista Feliciano López, Alba ha pasado por todos los estados de una ruptura de lo más traumática, pero siempre se ha mostrado abierta a rehacer su vida y a cerrar este capítulo para olvidar. ¿Se intensificará la llama entre Alba y Fran?