Terelu Campos (58 años), que ha dado una de las entrevistas más sinceras en las páginas de Lecturas, ha mostrado lo feliz que está con que en los próximos meses vaya a ser abuela. A pesar de lo mucho que se ha especulado sobre si apoya o no la decisión de su hija Alejandra Rubio (24 años), lo cierto es que la presentadora está muy pendiente de todo, por lo que no ha dudado en hacer un planazo familiar junto a Carlo Costanzia.
El pasado domingo los futuros papás, la abuela y unas amigas de la presentadora estuvieron cenando a pie de playa en un restaurante malagueño. La familia tuvo una de sus primeras cenas veraniegas juntos y los paparazzi capturaron el bonito momento en el que sentados a la mesa charlaron y decidieron qué pedir para disfrutar de esta cita tan entrañable. De hecho, en esta estampa la nieta de María Teresa Campos ya luce una incipiente tripa de embarazada.
La cena familiar de Terelu, Carlo y Alejandra
Aunque algo serios, la familia pasa un rato muy cercano y entrañable en el que además parece que se acordaron de María Teresa Campos. Y es que en las instantáneas puede verse cómo Terelu esboza una sonrisa mientras mira hacia el cielo. Tras terminar la cena, Carlo y Alejandra fueron los primeros en abandonar la mesa para ir hacia el coche, donde esperaron a la presentadora para irse todos juntos.
Y aunque estas sean las primeras imágenes de los tres juntos tomando algo en un restaurante, lo cierto es que ya han cenado juntos en más ocasiones. De hecho, Terelu lo cuenta en las páginas de nuestra revista, la cual podéis encontrar ya en los mejores kioscos de nuestro país (también revela lo que piensa de Mar Flores y si van a tener o no algún encuentro).
"Ya lo conozco, claro. El otro día estuvieron cenando en casa conmigo. Es muy cariñoso y tengo buena relación con él", nos contó la hermana de Carmen Borrego, que además nos reconoció que quiere que cuando nazca el niño (hace unos días se reveló el sexo del bebé) la llamen abuela. Pero no solo eso, la presentadora ha contestado a todos aquellos que la criticaron por decir que le parecía inteligente:. "Hablan desde la ignorancia, he estado muchas horas con él. Me lo parece por su manera de hablar, su vocabulario, la calma y su autocontrol".
Primeras palabras de Alejandra Rubio tras saber el sexo del bebé
Hace tan solo unos días que el programa de Telecinco revelaba por sorpresa el sexo del bebé de Alejandra y Carlo. Un niño al que están pensando poner el nombre del padre porque en Italia hay tradición de poner el mismo del abuelo, que es efectivamente el mismo que el del futuro papá.
"Yo no he ocultado nada en ningún momento", dijo la sobrina de Carmen Borrego tras ser preguntada por la filtración. Una información que todos los periodistas quisieron contrastar con ella. "No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros", relató con gesto serio. "Me lo guardo para mí", respondió cuando le preguntaron sobre si finalmente de llamaría como Carlo o no.
A la que le ha parecido muy mal que se haya dicho es a la tía de Alejandra. Carmen no está de acuerdo porque cree que es algo que deberían haber dicho los padres si hubieran querido. "No voy a confirmar ni a desmentir, pero no me gusta que se diga. Es algo tan íntimo el conocer el sexo del bebé... A los únicos que les corresponde decirlo es a los padres y si ellos han decidido no hacerlo público, creo que esa intimidad se debe guardar. Me parece feo que lo hayan hecho", dijo en 'Vamos a ver'.
Alejandra Rubio apuesta por las redes sociales
La semana pasada pudimos ver como 'Así es la vida' echaba su cierre. Tras más de un año en antena, el programa de televisión presentado por Sandra Barneda y César Muñoz se despedía de las tardes de Telecinco con unas emotivas imágenes. Alejandra formaba parte de los colaboradores de este espacio junto a su tía, Carmen Borrego, por lo que su único puesto fijo en televisión parecía terminarse. Pero esto no es problema para la joven porque, según ha comentado recientemente, Alejandra pretende dejar un tiempo la televisión de lado para centrarse de lleno en su faceta de influencer, intentando prestar más atención a su cuenta de Instagram, en la que apenas publica cosas pero en la que acumula más de 300mil seguidores.
De hecho, desde que anunció esto, podemos ver a una Alejandra mucho más activa, habiendo empezado a compartir sus románticas escapadas junto a Carlo e incluso sus últimos looks.