¡La alegría ha llenado la casa de Helen Lines y Rudy Fernández! La pareja ha anunciado que esperan a su tercer hijo en común con la foto más entrañable y familiar. El matrimonio, que cumplió 9 años como marido y mujer hace dos meses, ha tenido un verano muy intenso con los Juegos Olímpicos, en los que el deportista decidía retirarse tras muchos años de trayectoria. "Se acabó el juego... pero tu leyenda seguirá por siempre, ¡qué orgullosos estamos de ti!", escribió Helen entonces.
Ha sido ahora, en calma en su hogar, cuando Lindes y Fernández han querido dar a conocer al mundo esta buena noticia. "Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡¡Ampliamos la familia!! Bebé número 3 en camino", ha escrito la modelo en una publicación que el jugador de baloncesto ha compartido en stories. En los hashtags de este post, Helen también ha revelado que está de 17 semanas, un momento temprano del embarazo. Con la llegada de este pequeño o pequeño pasarán a ser familia numerosa.
Acompañando a este anuncio, Helen ha colgado varias imágenes, destacando una de ellas por encima de todas. Se trata de la instantánea en la que Helen y Rudy aparecen con sus dos hijos, Alan y Aura, tocando la incipiente barriga de la modelo. La pareja se da un beso mientras sus pequeños les miran embelesados. En las siguientes fotografías, Helen posa en solitario tocándose el vientre con gesto solemne.
La llegada de este tercer bebé es la guinda para la historia de amor de Helen Lindes y Rudy Fernández. La modelo y el exjugador de baloncesto se conocieron en 2011 y la complicidad fue evidente desde el principio. Empezaron una relación que culminó con un precioso enlace en Mallorca el 4 de julio de 2015. Años más tardes su amor se multiplicó con el nacimiento de sus dos hijos. Una ilusión que volverán a experimentar en unos meses.
El entramado empresarial de Rudy Fernández y Helen Lindes
Además, ambos han sabido reforzar su relación en otros ámbitos, como proyectos en común y un entramado empresarial muy envidiable. Y es que, sabiendo que su adiós de la cancha de baloncesto llegaría, Rudy decidió invertir en tres sociedades que ha compartido con su esposa y con otros miembros de su familia. La primera fue M R 05 Sports Time SL, fundada en 2004 junto con la hermana y padre del deportista y cuya finalidad eran "actividades profesionales, científicas y técnicas". Eso sí, desde 2020, dicha sociedad no presenta ninguna actividad. Puede ser que se deba a que la principal gestión de la sociedad era la de Fundación Rudy Fernández, que daba de alta su propia entidad, haciendo innecesario la acción de esta primera empresa.
La segunda sociedad, llamada Alaura SL haciendo un juego con el nombre de sus hijos, se dedica a la "tenencia, adquisición, compraventa y explotación de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones en otras sociedades de idéntico o análogo objeto social, así como la administración, gestión y dirección de dichas sociedades y entidades, directa o indirectamente". Rudy es el único administrador y empezó en 2021 con un capital de 500.000 euros.
Y, la tercera y última empresa, es Aldaunis SL, creada este mismo año con 60.000 euros de inversión inicial. "El diseño, la confección, la fabricación, la compra- venta y la comercialización, incluidos comercio interior y exterior de toda clase de productos textiles" es la finalidad principal de esta sociedad. Unos aspectos que se vinculan directamente con Helen y que, quizá, demuestran que ahora han querido dar una forma legal diferente.