Susanna Griso es una presentadora de éxito pero ante todo y sobre todo es mamá y aunque es muy discreta en todo lo concerniente a su vida personal, usa las redes sociales para dejar asomarnos a su versión más maternal y familiar. Así ha compartido con sus seguidores la felicitación más tierna dedicada a su hija Mireia, que cumple 15 años.
A través de un bonito poema de Pablo Neruda la periodista ha gritado al mundo lo que siente por su hija, lo ha hecho junto a una imagen de Mireia. "Ay hija, sabes, ¿sabes de dónde vienes? De un lago con gaviotas blancas y hambrientas", empieza diciendo el texto de Griso para su hija mayor.
La periodista, felizmente casada con Carles Torras, también es mamá de Jan, tres años mayor que su hermana Mireia, y de Dorcette, la benjamina de la familia que llegó a la familia para colmarles de amor. La llegada de Dorcette cambió sus vidas a mejor y las llenó de diversión y amor, aunque Susanna sigue manteniendo tiempo a solas con sus hijos mayores y siempre les dedica su amor y cariño en público.
Susanna Griso, que ya era una mamá feliz de Mireia y Jan, vio cumplido su sueño de poder adoptar a una niña de origen africano en la primavera del 2018 tras una durísima espera de ocho largos años de trámites inacabables. "Tanto tiempo buscándonos", escribía en Instagram junto a una imagen de su mano bien agarrada a la de la niña de 5 años.
No se sabe cómo Susanna Griso celebrará el cumpleaños de Mireia, pero desde luego la niña, que ya es toda una mujercita, sabrá agradecer las palabras de amor y este gesto tan íntimo de su madre. "Gracias, una vez más, mi querido Pablo, por prestarme tu poesía en los 15 años de mi niña", ha terminado escribiendo en Instagram.