La primera vez que oímos el nombre de Sheila Casas (36 años) fue por su vinculación con Mario Casas. Hermana de uno de los actores más famosos del panorama español, la figura de la joven empezó a estar en el centro del foco mediático y, poco a poco, ha logrado ocupar titulares por sus proyectos, como su participación en 'Bailando con las estrellas'. El más reciente es el que ha publicado en exclusiva la revista Lecturas: la influencer ha comenzado un noviazgo con Álvaro Muñoz Escassi. La pareja ya ha compartido varias citas en las que han llevado a cabo planes de todo tipo y donde no han dudado en profesarse su amor con cariñosos besos.
Por ejemplo, en el reportaje de nuestra revista les podemos ver comprar lotería, entrar en una iglesia y entrar en una tienda de disfraces, algo nada extraños ya que era la noche de Halloween. Después de estos recados, Sheila y Álvaro acabaron comiendo una marisquería con otros amigos. Estas imágenes llegan después del verano más polémico del jinete en el que rompió con María José Suárez, salió a la luz el testimonio de Valerí y se descubrió su idilio con Hiba Abouk.
Durante la mencionada cita, Escassi fue a recoger a Sheila a su original apartamento, situado cerca de El Escorial. La elección de esta zona no es aleatoria. Además de la belleza del entorno y las preciosas casas, esta área le permite a la joven estar cerca de su hermano Mario, que también reside en esta localidad. La influencer reformó este piso hace ya un tiempo con la ayuda de su padre, ebanista de profesión, con el que logró dotar a la casa de un estilo industrial muy neoyorquino. Será aquí donde la actriz seguirá consolidando su vínculo con Álvaro.
Gracias a su gran actividad en redes sociales, donde no duda en compartir detalles de su vida con sus seguidores, hemos podido echar un vistazo a esta espectacular vivienda. De hecho, Sheila ha mostrado, muy orgullosa, las reformas que iba aplicando a su piso. Caracterizado por grandes espacios, este apartamento destaca por estar cargado de personalidad con muros de ladrillo, una zona de cine y muchos rincones la mar de originales.