Lo de Jessica Bueno y Jota Peleteiro fue amor a primera vista y la modelo nunca tuvo reparos en seguir los pasos de su marido ya fuera dentro o lejos de nuestro país. Después de pasar por Londres, el matrimonio puso rumbo a Bilbao y después de que el futbolista se quedara sin equipo hace solo unos meses han decidido marcar su residencia en Sevilla, algo que no ha podido hacer más feliz a la andaluza.
Allí fue donde dio a luz a su hijo Alejandro el pasado mes de julio y donde ahora está empezando una nueva vida junto a los hombres de su vida. Jessica Bueno ha elegido su perfil de Instagram para compartir un divertido momento con el recién nacido, imagen en la que nos ha llamado la atención la decoración de su comedor.
Con el blanco como color protagonista, el salón-comedor de Jessica presume de gran luminosidad gracias a los amplios ventanales que tiene con acceso directo al jardín. Se ha decantado por una decoración nórdica compuesta por un sofá crema a juego con la tapicería de las sillas. Una mesa de cristal con patas negras completa este rincón creado para disfrutar del tiempo en familia o como se le puede ver a Jessica jugando con su hijo.
Jessica Bueno ha aprovechado esta publicación para compartir con sus seguidores como está viviendo estos primeros meses de vida de Alejandro: "A pesar de que haya días en las que me quedo sin energías no me arrepiento de vivir la crianza de mis hijos intensamente", se sinceraba. La sevillana ha reconocido que hay etapas que se le hacen cuesta arriba y es que desde que nació el pequeño "no he podido dormir seguido ni una noche".
Hace ya nueve años que la modelo se convirtió en madre por primera vez y asegura que no lo cambia por nada: "Qué haría yo sin ellos, sin sus gritos, sus risas, sus llantos, sus besos, sus achuchones y ese mami", concluía.