Entramos en la lujosa finca a la que se ha mudado Isabel Pantoja en Madrid: más de 1000 metros cuadrados, mucha privacidad y sala de cine

Isabel Pantoja ha abandonado la icónica Cantora y se habría mudado a una lujosa finca en Madrid de más de 1.000 metros cuadrados. Descubrimos todos los detalles de esta nueva vivienda

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Isabel Pantoja
Gtres

La vida de Isabel Pantoja (68 años) está siempre en el centro del foco mediático por motivos diferentes. La más reciente ha sido la desgarradora entrevista de Isa Pantoja en '¡De Viernes!', en la que ha hablado como nunca antes de su adopción y de qué siente hacia su madre. Pero antes de esto, hubo otra noticia sobre la tonadillera que ocupó titulares. Hace unas semanas se daba a conocer su firme intención de vender Cantora, donde habría dejado la herencia de Paquirri a sus hijos, Cayetano y Fran Rivera. 

Aunque de momento no se sabe si se ha producido esa venta ni en qué acabará convertida la icónica casa, sí se ha confirmado que Isabel se ha mudado a la capital. Antonio Rossi lo anunciaba hace algunas semanas en 'Vamos a ver' desde su luna de miel en Colombia, afirmando que el traslado sería inminente. La periodista Paloma García Pelayo confirmaba esta información y daba algunos detalles más.

"Después de dar muchas vueltas, desechar muchas casas, no va a vivir a la Moraleja. Isabel Pantoja residirá en la exclusivísima urbanización de Pozuelo de Alarcón llamada La Finca. Dentro de la misma hay una zona hiper escogida que es la zona de Los Lagos, con diferentes lagos porque la naturaleza es una de las cosas de este enclave”, manifestaba García Pelayo.

Y así ha sido. La cantante ha decidido dejar atrás Cádiz para empezar una nueva vida en Madrid. Fue el pasado sábado cuando Pantoja, acompañada de su hermano Agustín, se instaló en una lujosa finca de más de 1.000 metros cuadrados. Viajaron muy temprano, sobre las cuatro de la mañana, con dos coches diferentes para evitar a la prensa.

De momento, Isabel no ha salido de su nuevo hogar. En parte porque quiere protegerse de los periodistas, pero también porque esta exclusiva vivienda es una de los terrenos más privadas de España y de Europa. Algo con lo que la cantante estaría encantada. "Me dicen que está muy feliz con esta tranquilidad y con la privacidad", exponía García Pelayo.

Los detalles de la nueva vivienda de Isabel Pantoja en Madrid

Como hemos dicho, se trata de una vivienda de 1.000 metros cuadrados situada en una finca de 3.000 metros cuadrados, rodeada de árboles y lagos y que cuenta con piscina exterior e interior y un extenso jardín. En cuanto al interior, la casa tiene siete habitaciones y once baños, a lo que se suma un gimnasio completo, una sala de cine y spa.

Isabel Pantoja
Telecinco

Pero, ¿Cuánto ha costado esta lujosa casa donde ahora se refugia Isabel? En la zona de Los Lagos los precios son igual de exclusivos que sus habitantes, entre los que se encuentra, por ejemplo, Cristiano Ronaldo. Según informó en su momento Iván García, esta vivienda estaba a la venta por algo más de 12 millones de euros.

No obstante, en el caso de Isabel, estaba más interesada en alquilar, el precio para lo cual también era destacable: 35.000 euros al mes. Tras unas gestiones, se logró reducir esta cifra a 30.000 euros. Además, el periodista desveló que el contrato de alquiler no estaría hecho en su nombre "porque ella no tiene ciertas características y no podría superar el proceso de selección".

Isabel Pantoja
Telecinco

Isabel Pantoja, feliz con su nueva casa en Madrid y decidida a vender Cantora

Aunque esta nueva etapa ha empezado con una gran alegría con esta casa exclusiva, también va acompañada de cierta nostalgia porque Isabel ha decidido vender Cantora. La casa donde fue tan feliz con Paquirri y donde crecieron sus hijos estaría a la venta.

Sobre esto se pronunciaba Nacho Gay hace unas semanas, mencionando los supuestos problemas económicos que tiene la tonadillera y que habrían impulsado esas ganas de vender la finca.. "El alquiler está entre 10 mil y 20 mil euros al mes. Es una cosa llamativa. Si todavía no vende Cantora que es la salvación para hacer este tipo de cosas”, reflexionaba.