Aveces la vida te pide cambios, y eso es justo lo que le sucedió a Nagore Robles (41 años) el año pasado cuando decidió dejar atrás la vivienda que tenía en propiedad en el centro de Madrid, un hogar al que entraba a vivir emocionada en septiembre de 2018 y que reformó a su gusto. La famosa colaboradora daba el paso de mudarse a una exclusiva zona de Madrid junto a su fiel compañero, su perro Nash, para poder desconectar del ruido del centro y llevar otro ritmo de vida. "Este será nuestro nuevo hogar donde llegamos con mucha ilusión, ganas de calma y felices de comenzar este camino juntos, escribía en sus redes sociales antes de instalarse en su chalet en La Finca (Pozuelo de Alarcón), una de las urbanizaciones más cotizadas de la capital y donde seguramente esté pasando grandes y románticos planes junto a su novia, Carla Flila.
La lujosa casa de Nagore Robles en La Finca
Desde que se mudó a esta casa, hemos podido ver a una Nagore mucho más divertida, triunfando en lo personal y en lo profesional y con una sonrisa eterna en su rostro. La casa consiste en un bajo exterior que cuenta con dos dormitorios y una plaza de garaje incluida. El equipamiento de la urbanización es completo y la colaboradora de televisión disfruta en esta de una piscina y hasta de un gimnasio. Además, sabemos que el precio que estaría pagando por este hogar, en régimen de alquiler, sería de unos 3.000 euros mensuales, según contó en su momento en 'El Español'.
La moderna cocina
Nada más instalarse, ya pudimos descubrir los primeros detalles de una de las estancias en las que pasa la mayor parte del tiempo: la cocina. Se trata de una zona muy moderna, con muebles en color blanco y una isla, algo que aporta practicidad, personalidad y elegancia (aún más si cabe). Las islas de las cocinas han pasado a ser un lugar ideal para preparar los alimentos y, también, un detalle con el que se consigue espacio extra de almacenaje. De hecho, en una de sus publicaciones, subida a redes el pasado mes de marzo, pudimos ver como la propia Nagore nos hacía un Home Tour del piso, viéndola especialmente emocionada mientras nos mostraba su hogar, decorado hasta el más mínimo detalle.
Zona chill out
En un segundo vídeo, Nahora nos mostraba el espacio de su jardín, donde se ha creado su propio chill out. Según hemos podido ver en este post, ha colocado dos confortables sofás de madera con cojines de color blanco y una mesa redonda de diseño. Aquí, desconecta al máximo y también aprovecha para ultimar detalles de sus proyectos profesionales. Incluso, esta zona al aire libre ha pasado a ser el escenario ideal para grabar las publicidades con las distintas marcas con las que trabaja.
Zonas verdes
"Ahora el cuerpo me pide verde, mucho verde", comentaba recientemente Nagore Robles. Así que si algo ha priorizado en esta nueva vivienda, son las zonas al aire libre repletas de vegetación. Para la colaboradora, tener un jardín y una vivienda en plena naturaleza, es muy importante ya que le da la paz y la desconexión que tanto necesita en este momento vital.
La dolencia que padece Nagore Robles
Nagore Robles se encuentra centrada en su trabajo en redes sociales y los proyectos que le surgen en televisión. Sin embargo, la exconcursante de 'Gran Hermano' tuvo que afrontar unos tiempos más difíciles tras hacer frente a un problema de salud que le ha acarreado numerosos dolores y por el que se la hecho imposible realizar su rutina con normalidad: disco deshidratado y una hernia discal. "Me gustaría contar cómo me encuentro últimamente. Ha sido un mes largo y muy complicado. Soy una mujer activa, deportista, positiva, a la que le gusta bailar, hacer excursiones con Nash y que no se imaginaba por nada del mundo tener que parar por un dolor insoportable. Llevo meses sufriendo de molestias en la espalda y cada vez son más fuertes y frecuentes", comenzaba escribiendo a principios del mes de noviembre para su millón de seguidores en Instagram.
Nagore ha contado que ha pedido opinión a diferentes expertos y, tras rechazar pasar por quirófano, ha optado por una medida alternativa con la que puede sentir una gran mejoría: "Me hice una infiltración en el nervio que mejorara mi calidad de vida, pero cada día tengo dolores fortísimos que me hacen seguir con medicamentos para poder soportarlos", terminaba contando dejando claro que aún tiene margen para ver los resultados.
El retiro espiritual de Nagore
Además, ahora mismo acaba de irse hasta finales de agosto a Bali para intentar cargarse de energía: "Últimamente mi salud física y mental se está viendo afectada por el estrés laboral. Se me han juntado demasiadas cosas y he decidido frenar por completo, descansar, coger fuerzas y ordenar propósitos y prioridades para volver en septiembre sana de mente y cuerpo", comentaba en redes sociales, afirmando lo mucho que necesita esto. "Primero a un primero a un retiro ayurvédico y después a otro retiro de yoga y meditación". "A veces buscar la soledad y el silencio cuesta, pero sé que la recompensa merecerá la pena", comentaba.