"La historia de la chipionera como jamás te la habían cantado". Así se define el espectáculo 'Rocío Jurado: El musical' producido por Rocío Carrasco (45 años). Si algo tenía claro Rocío es que el arte de su madre no podía quedar en el olvido y tras el éxito de 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', ha trabajado durante meses en este nuevo homenaje a 'la más grande' que está llevando a lo largo de todo el país.
Protagonizado por Anabel Dueñas (37 años), la artista se pone en la piel de Carmela, una gran admiradora de Rocío Jurado que lucha por perseguir su sueño en el mundo de la música, cantar con la mismísima Rocío en un dúo mágico cargado de emoción. A lo largo de todo el espectáculo, Anabel recorre la exitosa trayectoria de la más grande poniendo voz a sus temas más icónicos como 'Como una ola', 'Lo siento mi amor', 'Qué no daría yo', 'Como yo te amo' o 'Se nos rompió el amor', entre otros.
En Lecturas hemos tenido la oportunidad de entrar en una de las funciones y las sensaciones que transmite la protagonista son indescriptibles. "Una experiencia sensorial en la que Rocío Jurado se hace presente e inmortal", apuntan desde la obra. ¡Dale al PLAY!
Tras su paso triunfante por Sevilla, Gran Canaria y Logroño, el espectáculo llegará a Jaén el próximo 18 de marzo, a Valencia el 5 y 6 de mayo, a Vigo el 12 de mayo, Santiago de Compostela el día 13, y Pamplona el 4 de junio. ¿Te lo vas a perder?
Rocío Carrasco vuelve a la televisión lejos de Telecinco
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Rocío Carrasco vuelve a la televisión pero lo hace lejos de Telecinco, la cadena que más le ha arropado en los últimos años. El programa 'Días de tele' de TVE, presentado por Julia Otero, contará con algunas de las voces más mediáticas en la lucha contra el machismo, y como no podía ser de otra manera, Rocío estará entre ellas como reflejo de la violencia vicaria. La comunicadora compartirá escena con otras caras conocidas como la actriz Leticia Dolera, autora del libro feminista ‘Morder la manzana’ y Ana Orantes, hija de víctima de violencia machista.