Hay dos palabras que definen perfectamente la vida de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y de Virginia Troconis: familia y negocios. Por una parte, el torero, hijo de Manuel Benítez, siguió los pasos de este convirtiéndose en un gran diestro. A pesar de mantener una relación complicada llena de altibajos, ambos han encauzado su relación y ahora viven una nueva etapa. El ahora concursante de 'El Desafío' posee una empresa de eventos, inversiones en hostelería y energía y una gran parte de su patrimonio ha sido destinada a inmuebles de uso profesional y propio.
Por otro lado, su mujer, debido a su estilo de vida es inspiración e imagen para diferentes marcas. Cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y es autora de un libro titulado 'Comida, vamos a llevarnos bien'. Como su marido, también ha estado por la pequeña pantalla, participaron juntos en el programa 'A bailar!' llegando a la semifinal. Nuevamente los vimos juntos en el 2016 en 'Masterchef Celebrity' donde quedaron terceros.
El matrimonio comparte varias propiedades, actualmente viven felices en la que el torero bautizó como 'Cerro Negro', una finca en la localidad de Guillena, Sevilla, allí disfrutan de su compañía y viven rodeados de su familia.