Entramos en la espectacular cocina de Tamara Falcó: elegante, minimalista y muy luminosa

Tamara Falcó encuentra en su cocina el lugar perfecto para llevar a cabo su pasión por hacer recetas. Una estancia que va muy acorde a su estilo porque es clásica, sencilla y elegante

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó cocina
Gtres

Tamara Falcó (41 años) es una apasionada de la cocina. La marquesa de Griñón participó hace unos años en ‘MasterChef Celebrity’ y desde entonces no ha dejado de tener relación con este mundo. Ha hecho cursos para continuar aprendiendo, disfruta de los mejores restaurantes, montó su propio restaurante efímero en su docuserie de Netflix… Así que no es de extrañar que en su casa, una de las estancias a las que más importancia le dé sea la cocina. Una cocina que ahora ha dejado ver a través de su Instagram.

La agenda de Tamara Falcó está repleta de compromisos, pero sabe aprovechar mejor que nadie el tiempo libre que le dejan sus proyectos laborales y los preparativos de su boda con Íñigo Onieva. Un tiempo en el que la cocina juega un papel fundamental. La hija de Isabel Preysler encuentra en el hecho de hacer recetas, una forma de relajarse, de evadirse, de disfrutar, de innovar, de sentirse bien… Y ahora lo ha hecho preparando una tostada que tiene súper buena pinta y que ha compartido con sus seguidores de Instagram con una imagen. Una fotografía con la que ha dejado ver su elegante, minimalista y amplia cocina.

Tamara Falcó

Tamara Falcó desde su cocina.

Instagram @tamara_falco

La cocina de Tamara Falcó, muy luminosa

En la fotografía que ha publicado Tamara Falcó, se puede ver cómo el color blanco es el que predomina en su cocina. La marquesa de Griñón ha elegido un color tan elegante como este, con el que además aporta un efecto de amplitud a la estancia que queda genial. A esto hay que añadir la luminosidad que otorga el blanco, y hay que sumar que es una estancia que cuenta con ventanas por las que entra una luz natural envidiable.

El minimalismo de la cocina de Tamara Falcó

Sobre la cocina de Tamara Falcó, también hay que destacar sus amplias dimensiones. A través de la imagen que ha compartido se puede deducir que es enorme. Cuenta con una isla sobre la que prepara sus platos. Además, está repleta de almacenaje. Todo ello, con mobiliario en color blanco que le aporta también ese minimalismo que tan bien queda y con una encimera de un material con el que tiene otro toque elegante en la estancia.

La cocina de Tamara Falcó, completamente equipada

Además, la cocina de Tamara Falcó está equipada a la última. En la imagen se puede ver la vitrocerámica y la campana extractora, y seguro que por el resto de la estancia hay todos los electrodomésticos y accesorios que necesita para hacer sus elaboraciones. En definitiva, una cocina a su gusto en la que encuentra uno de los lugares favoritos de su vivienda.