Las redes sociales nos han permitido, una vez más, adentrarnos en los rincones más privados de nuestros famosos. Chenoa (48 años) vive desde hace 20 años en Madrid y, aunque ha cambiado de casa en varias ocasiones, ha encontrado ese lugar 100% suyo donde disfrutar de esas sesiones de peli y manta o reuniones entre amigos que tanto nos gustan en este luminoso piso situado en Majadahonda. El salón es la estancia de la que la artista más presume en Instagram. Un espacio abierto donde el blanco es el color predominante que combina a la perfección con el marrón de los ladrillos y la madera de algunos de los muebles. Fiel a su estilo, Chenoa combina a la perfección elementos más clásicos con elementos más industriales, todo con buen gusto.
Esta vivienda, de la que ya conocemos todos los detalles, se ha convertido en su mayor refugio. La cantante brillaba con luz propia este pasado fin de semana al subirse al escenario del Festival Brava. Allí coincidía, aunque no a la vez, con María Patiño. La intérprete se metía al público en el bolsillo y dejaba claro que lo suyo es el espectáculo. Una noche muy especial donde no pudo reprimir alguna lágrima de emoción. La presentadora de 'Operación Triunfo 2023' ahora descansa en su hogar, un búnker en el que alejarse de toda la polémica. Una vivienda cargada de personalidad.
Amplio y poco recargado
Si por algo se caracteriza la decoración del salón de Chenoa es por ser poco recargada. La jurado de 'Tú cara me suena' es una mujer práctica y eso también se ve reflejado en su casa. En esta imagen se ve como una alacena blanca llena de libros, fotos y recuerdos corona esta estancia en la que pasa gran parte del día.
El espacio más fotografiado
Probablemente, este es la zona más fotografiada de la casa de Chenoa y es que casi a diario la artista comparte sus looks a través de este espejo que reposa al lado de la terraza.
Estilo muy personal
Entre tanta madera el toque de color lo ponen unos cuadros cargados de personalidad y donde se puede ver el retrato de una mujer y una obra de su artista favorito, Gabriel Victorio Bernabéu.
El detalle que ya no tiene cabida en su hogar
En el año 2019, Miguel Sánchez Encinas se cruzó en la vida de Chenoa para quedarse. Durante todos estos años, y aunque el doctor se ha mantenido en un discreto segundo plano, no han dejado de compartir planes y del rincón más especial de la vivienda que han compartido. Se trata de una zona de estar compuesta por una butaca naranja de estilo retro y que está presidida por un romántico retrato de la pareja. Algo que ya forma parte del pasado tras hacer oficial su separación.
Acceso directo a la terraza
Uno de los detalles que provocó que Chenoa se decantara por este piso fue la terraza. Un espacio al aire libre más que suficiente para relajarse ajena a las miradas indiscretas. Sin duda alguna, uno de sus rincones favoritos y donde aprovecha para relajarse del mundo exterior.
Cocina completamente equipada
Chenoa puede presumir de tener una cocina completamente equipada y moderna. Tal y como ha compartido a través de sus redes sociales, lo que más llama la atención de esta estancia es el gran espacio de almacenaje. Sin olvidar, todos y cada uno de los electrodomésticos con los que cuenta. En cuanto a colores, predomina el blanco, un detalle que aporta una sensación de amplitud y luminosidad. Además, no pueden faltar las flores.