Angie Rigueiro (36 años) hubiese sido jueza si no hubiese dedicado su vida al periodismo. Puede que esa otra profesión le hubiese dado alegrías, pero hoy no sería uno de los rostros más conocidos de Antena 3. Estuvo al pie del cañón en las 'Noticias de la mañana' y se consolidó en ‘Deportes’. Argentina de nacimiento, aunque con el corazón dividido entre su país natal y España, la presentadora es hoy una todoterreno. Además de ponerse frente a las cámaras, también ejerce como psicóloga, coach, escritora, modelo y empresaria. A todo esto hay que sumarle su faceta de madre de Matteo Alessandro.
Se siente una auténtica afortunada desde que dio sus primeros pasos en Comunicación. Fueron en la redacción de CNN Estados Unidos. La faceta laboral tiene un gran peso en su vida, pero su familia es lo más importante. Angie Rigueiro vive en una casita en Madrid, que ella califica como ‘zen’. Es su refugio después de las agotadoras jornadas entre focos y cámaras. Gracias a lo que ha ido mostrando a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 240.000 seguidores, podemos conocer algunos de los rincones de su hogar.
IG @angierigueiro
La luz natural predomina en cada una de las estancias de su refugio madrileño. Se puede apreciar desde que se entra por el recibidor que da acceso directo al salón de la presentadora de televisión. Decorado en blanco, que aporta paz y calidez, además de amplitud, esa es la habitación en la que Angie Rigueiro desconecta viendo la televisión. El color blanco está presente tanto en paredes como en el mobiliario de las estanterías y resto de objetos de decoración. Es su favorito.
También está presente en la mesa del comedor y las sillas. El salón comedor cuenta con toques de decoración esenciales para relajarse como son las velas. Aportan, además, un aroma especial a su hogar. El espacio cuenta con un gran sofá en gris de textura que preside la zona y rompe con el monocolor del resto de la estancia.
IG @angierigueiro
Mucho orden y un llamativo jardín exterior
A juzgar por las imágenes que la presentadora de televisión ha publicado en sus redes sociales, se trata de una mujer de ordenada. La organización está presente en todas las habitaciones, incluso en la de su hijo. Una estancia también decorada en tonos blancos, tanto en armarios como en muebles, excepto en los suelos de parquet oscuro.
En su zona de descanso, llama la atención la parte de armarios empotrados y una gran cama, también con sábanas en blanco. Su dormitorio cuenta con un gran espejo de suelo para verse todos los días antes de ir a trabajar. Al lado, un mueble en blanco con algunos de sus recuerdos más preciados, entre ellos unos marcos y una lámina en la que se puede leer "Ama para siempre, sueña a lo grande y sonríe siempre".
IG @angierigueiro
La guinda del pastel es el extenso jardín exterior con el que cuenta la vivienda. Decorado con zona de césped artificial, la presentadora de televisión suele pasar largas jornadas en esta zona de su hogar disfrutando del sol o de un buen desayuno en la zona de terraza que ha puesto con una mesita de madera con unas sillas.
Los planes de boda de Angie Rigueiro
Angie está ultimando los detalles de su inminente boda con el empresario Nacho Cerrillo (40 años). La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 20 de junio en El Escorial, Madrid, después de dos años de relación. Sus caminos se cruzaron por vez primera gracias a unos amigos en común que les presentaron en una cena. Aunque suene muy típico decir, fue amor a primera vista. Tan solo pasaron unos meses hasta que él decidió pedirle matrimonio en un viaje que hicieron por Japón y Filipinas. Ella no se lo esperaba. "Me quedé impactada. Fue un momento superbonito que no olvidaré en la vida", confesó la presentadora de televisión y escritora a la revista ‘¡Hola!’.
Encajó perfectamente en su vida, al igual que en la de su hijo, fruto de una relación anterior. De hecho, no descartan ampliar la familia. "Estoy viviendo con mucha felicidad y alegría. Si algo me ha enseñado la vida es que, cuando te pasa algo bueno, tienes que disfrutarlo sin dejar que las tonterías te lo empañen", añadía ella sobre el momento tan dulce que está viviendo ante su inminente boda con el amor de su vida.