Entramos en la casa de Jaime Cantizano: un lujoso chalet con un gran jardín y un minibosque para su perrita

El conocido presentador, que se casará este año con su pareja, ha encontrado su casa ideal a las afueras de Madrid donde vive con su novio, su hijo y su perra Duna

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Jaime Cantizano
GTRES

Este 2025 seguramente sea uno de los años más importantes para Jaime Cantizano (51 años) que si bien sigue triunfando a nivel profesional, en apenas unos meses dará uno de los pasos más importantes a nivel personal cuando contraiga matrimonio con su novio, Miguel García Golding. El periodista lleva años compartiendo su día a día con el joven artista, con el que parece haber encontrado la tan preciada estabilidad emocional y con el que forma una gran familia en la que también encontramos a su hijo Leo y a su perra Duna. Todos ellos viven felices en la gran casa de Madrid de Jaime, un hogar del que hoy queremos contaros más detalles.

Así es la gran casa de Madrid de Jaime Cantizano 

Tal y como informan en ‘Divinity’, Jaime y su pareja viven en un gran chalet a las afueras de Madrid en el que disfrutan de una inmesa paz y tranquilidad gracias al enorme jardín con el que cuentan en esta residencia. Esta zona rodea toda la casa, que cuenta con un porche cubierto, y hasta tienen un minibosque pensado para la perra. La zona del salón es una de las más grandes de la casa, cuyo color blanco transmite mucha calma. Jaime ha apostado por los tonos neutros en esta área de su hogar, donde podemos ver las paredes pintadas en colores que aportan mucha calma y un mobiliario realizado con madera en un color muy natural y claro.

En este salón podemos observar un amplio sofá en ese mismo color blanco roto que parece ser muy cómodo y que tiene un toque moderno, habiendo sido realizado en líneas rectas y con un alto respaldo. Por supuesto, este chalet cuenta con numerosas obras de artes en las paredes, siendo todas muy llamativas y modernas y algo esencial en cualquier hogar, aportando el toque más personal al mismo. En este caso, varias de las que reposan en las paredes son del propio novio de Cantizano, que triunfa con sus cuadros, los mismos que ha elegido Jaime para su hogar.

El comedor también es una zona muy importante en una casa, donde se llevan a cabo reuniones familiares y de amigos y para la que el presentador ha apostado por este mismo tipo de tonos neutros, optando por una gran mesa de madera y sillas tapizadas en terciopelo de color blanco roto, aportando el toque moderno al mismo. Además, para acompañar a la mesa, en la pared del fondo podemos ver una gran obra de García Golding en la pared, siendo lo más llamativo de la zona.

El jardín, el lugar de más paz de su hogar

Cierto es que poder tener una zona de jardín en una casa siempre es una maravilla, y esto es algo que el propio Jaime sabe a la perfección. Lleno de césped natural, es uno de los lugares de su hogar que más disfrutan todos los miembros de la familia, especialmente Duna, la perra de Jaime a la que tanto adora y de la que siempre presume en sus redes sociales oficiales.

El citado medio asegura que han llegado a crear un minibosque en la parte trasera, estando el chalet protegido por un enorme muro de contención que han camuflado con árboles y enredaderas para crear una gran sensación de naturaleza en su hogar. Además, este lugar cuenta con un gran porche cubierto al que se puede acceder desde los ventanales del salón, donde tienen un sofá en tono crema con varios cojines en tonos rojizos de lo más estilosos.