Entramos en la boda de Irene Villa y David Serrato: un curioso 'sí, quiero', un contratiempo y un vestido de novia original

Irene Villa y David Serrato se han casado en una boda íntima repleta de momentos especiales. Un primer enlace tras el que llegará el del próximo sábado, donde sí que habrá numerosos invitados

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Irene Villa y David Serrato
Gtres

Irene Villa y David Serrato ya son marido y mujer. Este sábado, la escritora y el coach se han dado el sí quiero después de algo más de tres años de relación. Lo han hecho en un lugar idílico como es el Monasterio de Santa María de la Vid, ubicado en la provincia de Burgos. Allí, han celebrado un día repleto de emociones rodeados por sus familiares y amigos más íntimos. Un enlace al que han ido pocos invitados porque los recién casados querían que esta primera celebración fuera lo más discreta posible. El próximo sábado ya habrá tiempo para celebrar a lo grande. Será entonces cuando Irene y David celebren una fiesta en Madrid con muchos más invitados. Pero que hayan sido pocos, no ha estado reñido con que el día haya sido de lo más emotivo.

Son pocos los detalles que se conocen de la boda de Irene Villa y David Serrato. Por el momento, los novios no han compartido imágenes del gran día y sus invitados tampoco han mostrado fotos de cómo ha sido la boda. Pero sí que han trascendido algunos detalles con los que ha quedado claro que el amor y la originalidad han estado muy presentes en el enlace. Una boda que se ha visto un poco empañada por un contratiempo, el clima.

El contratiempo que ha deslucido la boda de Irene Villa y David Serrato

Tal y como relatan en la revista ‘Semana’, Irene Villa y David Serrato tenían previsto celebrar parte de su boda en la zona exterior del Monasterio de Santa María de la Vid. Pero no ha podido ser. La lluvia ha hecho acto de presencia y esto ha provocado que todo haya tenido que celebrarse en el interior. De esta forma, la pareja y sus invitados no pudieron disfrutar de una zona preciosa. Pero esto no fue impedimento para vivir una ceremonia repleta de momentos emocionantes y también divertidos. Porque el instante del sí quiero fue de lo más curioso gracias a la participación de los hijos de Irene Villa.

El momento del sí quiero de Irene Villa y David Serrato, el más entrañable

La periodista ya había advertido hacía tiempo de que sus hijos iban a tener un papel especial en su boda con David Serrato. Los pequeños, fruto de su matrimonio con Juan Pablo Lauro, fueron los encargados de hacer a su madre y a su ya marido la tradicional pregunta para que respondieran su sí quiero.Y lo hicieron de una forma especial. Tal y como han contado en el programa ‘Fiesta’, las preguntas de los pequeños han sido “¿David, aceptas casarte con la mejor mamá del mundo?” y “¿mamá, quieres casarte con este tío tan molón?”. Un instante que se ha convertido en el más entrañable de la jornada.

Irene Villa y David Serrato
Gtres

Lo que también se sabe, por lo que Irene Villa contó en su día a la revista ‘¡Hola!’, es que la música ha tenido un papel importante en su boda. Han sido varias las actuaciones con las que amigos y familiares que se dedican a la música han amenizado un enlace de lo más bonito. La hermana del novio Cristina Serrato, el saxofonista Miguel Sueiras, marido de Leire de ‘La Oreja de Van Gogh’, habrían puesto el toque musical a un día para el recuerdo.

El vestido de novia de Irene Villa

Una jornada en la que, como en toda boda, los invitados han visto el secreto mejor guardado. Irene Villa, tal y como contó en su día a la citada publicación, ha lucido un vestido de novia diseñado por Silvia Fernández con un detalle muy original. Irene contó que se trataría de un vestido desmontable. Ahora habrá que esperar para ver si ella o su ya marido David Serrato comparten alguna foto de su idílico enlace.