Enrique de Inglaterra y Meghan Markle serán padres la próxima primavera

Cuando aún no han cumplido 5 meses de casados, los duques de Sussex esperan su primer hijo

Actualizado a 15 de octubre de 2018, 10:47

Los Duques de Sussex están disfrutando de parte de sus vacaciones siendo los invitados de honor de George y Amal Clooney: el matrimonio de la Casa Real británica está alojado en la casa que los Clooney tienen en el Lago Di Como, al norte de Italia.

Volver

¡Nos lo olimos en la boda de Eugenia de York! El abrigo y el vestido que lució Meghan Markle, ancho y recto, podían tener una finalidad: ocultar una incipiente barriga de embarazada. Y así ha sido. La duquesa de Sussex y su marido, el príncipe Enrique, esperan su primer hijo.

La pareja, que se casó el pasado 19 mayo, han anunciado a través de las redes sociales del palacio de Kengsinton que están ‘embarazados’. “Su alteza real el duque de Sussex le complace anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera del 2019”. El mensaje, publicado el día 15 a las 9:30 pasadas, ha recibido un aluvión de comentarios, likes y retuits, convirtiéndose en uno de los más virales de la casa real británica en tan poco tiempo.

Estos enamorados, que nos hicieron vivir una boda de cuento de hadas hace tan solo 5 meses, estaban ansiosos por ser padres. Lo hablaron abiertamente desde el principio, y su sueño se ha hecho prontísimo realidad. Para la próxima primavera serán uno más en familia.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace