Kiko Matamoros (67 años) acabó 2023 de la mejor manera posible. No sólo pasó los últimos días del año en compañía de su mujer, Marta López Álamo (26 años) en un destino de lujo, ya que ambos nos deleitaron con un mega viaje a Dubai, sino que celebró su cumpleaños en compañía de sus nietos, compartiendo fecha con uno de ellos, Benji Jr, que cumplió dos añitos. Además, el colaborador se tomó las uvas en compañía de su hijo, Diego Matamoros (37 años) con el que pasó por una época delicada pero con el que parece estar viviendo un gran momento. Todos comenzamos el año con nuevos propósitos y deseos y, tal y como pudimos ver en las redes de Kiko, este comenzó 2024 con un deseo muy especial para su hijo.
El deseo de Kiko para Diego este nuevo año
“Con el deseo de que el año nuevo tenga para ti la mejor respuesta”, escribía Kiko junto a un corazón rojo, nombrando a su hijo Diego. En esta publicación de Instagram, que el colaborador compartía hace apenas unas horas, podemos ver una fotografía de padre e hijo, muy concentrados, en la cena de Nochevieja, donde parece que ambos estén escribiendo algo, suponemos que sus deseos y propósitos para estos nuevos doce meses.
Junto a esta, Kiko subía también otra instantánea de ambos esa misma noche, vestidos muy elegantes luciendo traje y pajarita, brindando por este 2024. Desconocemos qué respuesta será la que necesita Diego en su vida, pero este no dudó en responder a su padre en esta misma publicación, donde escribió: “Gracias viejo, ¡ojalá sea así! Un abrazo fuerte”. ¿Será esta respuesta una sobre la posible paternidad de Diego? Recordemos que a finales de 2023, Diego Matamoros acudía al pódcast de Mtmad ‘Te entiendo, bro’, en el que habló sobre si pronto sería padre junto a su pareja, Marta Riumbau. El influencer siempre ha comentado no estar preparado para esto, queriendo ser sólo “padre perruno”, pero sin embargo en esta entrevista comentó que había hablado con su novia incluso el posible nombre para su hijo.
Mientras que Diego querría ponerle, en caso de ser un niño, su propio nombre, la influencer no estaría del todo convencida. "Es un debate que tenemos ahora mismo. A mí me gusta mi nombre, pero ella me dice que se niega a que su hijo se llame igual que su padre", comentaba Diego. Marta se ha sincerado en diferentes ocasiones su gran deseo de ser madre, con o sin pareja, hecho que puede haber condicionado a Diego para dar este gran paso junto a Riumbau, sobre todo si no quiere perderla. Puede que esté dudando sobre este asunto, y el deseo de su padre sea que encuentre pronto esa respuesta tan buscada.
El estado de salud de Diego Matamoros
Otra posibilidad es que Kiko haya deseado a su hijo que su estado de salud mejore. En 2022, Diego tuvo que ser operado de urgencia debido a la enfermedad que padece, espondilolistesis degenerativa, una enfermedad crónica y congénita que le produce mucho dolor en la zona de la espalda. Tan fuerte llega a ser este que puede provocarle incluso que no pueda caminar o simplemente mantenerse de pie.
Pues bien, a finales del año pasado, tal y como pudimos ver en las historias temporales de Marta Riumbau, Diego tuvo que ser sometido de nuevo a otra operación. "Le han hecho una intervención en la espalda. Esto justo ha sido después. Está bien como podéis ver. Dice que tengo yo peor pinta que él", relataba Marta.