La enigmática reflexión de Kiko Rivera el día del fallecimiento de Julián Muñoz

Kiko Rivera ha compartido una profunda reflexión en sus redes sociales, coincidiendo con el día en que se ha producido el fallecimiento de Julián Muñoz

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 24 de septiembre de 2024, 20:21

Cordon Press
Volver

Este martes nos despertábamos con la noticia del fallecimiento de Julián Muñoz a los 76 años tras haber perdido la dura batalla contra el cáncer que padecía. Las reacciones de sus familiares y amigos no se han hecho esperar, incluso Isabel Pantoja ha expresado no querer saber nada del asunto según ha confirmado Antonio Rossi en la mañana de este martes. Ahora ha sido su hijo, Kiko Rivera (40 años) el que ha querido compartir una enigmática reflexión en sus redes sociales.

La historia de la tonadillera y el que fuera alcalde de Marbella no acabó de la mejor de las maneras. Tras pasear su amor por diferentes lugares, llegaba ese momento en el que entraron en prisión y que supuso el fin de su noviazgo mediático. Cada uno ha hecho su vida durante este tiempo, incluso el propio expolítico quiso dedicarle unas palabras a su expareja en la última entrevista que concedió al programa ‘¡De viernes!’, donde declaró no guardar precisamente un buen recuerdo de ella.

La enigmática reflexión de Kiko Rivera el día del fallecimiento de Julián Muñoz

El marido de Mayte Zaldívar mantuvo una buena relación con los hijos de la tonadillera durante el tiempo que salieron juntos. De hecho, la propia Isa Pantoja ha confesado cómo era su relación con él, aunque también ha dejado claro que en la actualidad no tenía ningún tipo de contacto con él. No obstante, ha dejado claro que siempre la trató muy bien y que el recuerdo que tiene de aquella época es muy bonito.

En cualquier caso, la situación con el otro hijo de Isabel fue muy distinta, ya que era mayor de edad cuando empezaron su noviazgo. Sin embargo, en aquel momento la relación entre madre e hijo era bastante buena, nada que ver con la situación actual en la que apenas mantienen el contacto. Por ello, ha llamado la atención las palabras que ha querido escribir el hijo de Paquirri en sus redes sociales para desahogarse.

“Porque cuando te cansas pero te cansas de verdad no amenazas, no avisas, no ruegas, no esperas, no corres, no persigues, no miras, no te interesas más y te detienes, cierras el libro, apagas la luz, bajas el telón y punto y final”, comienza escribiendo Kiko. De este modo, se trata de una reflexión muy profunda, aunque no ha querido especificar ni dejar claro a quién va dirigida con ese momento en que se acaba la historia.

Lo que resulta extraño es que haya elegido este día para compartir este tipo de sensaciones, aunque hay espacio para más. “Estoy tan cansado de algunas cosas que es la única manera que tengo de desahogarme”, concluía. En la imagen se puede apreciar a Kiko ejerciendo su labor de DJ en una sala repleta de gente. Quizá su trabajo sea ese tipo de desahogo que necesita pero en cualquier caso es enigmático que sea justo en el día de la muerte del que fuera pareja de su madre.

Instagram @riverakiko

La situación de Kiko Rivera con su familia

Los miembros de la familia Pantoja no están pasando por su mejor momento entre sí. La relación entre Kiko y su madre está más tensa que nunca. Pese a ser prácticamente nula, hace unos días veía la luz una información sobre el temor que tendría la tonadillera al abandonar Cantora y que su hijo pudiera destrozar la finca. Todo ello porque la propiedad también es suya y al abandonarla Isabel, él podría acceder a la misma con la Guardia Civil.

Por otro lado, con su hermana tampoco es que esté en un buen momento. Hace apenas una semana Isa tenía que ser ingresada y operada de urgencia en un hospital de El Puerto de Santa María, la localidad gaditana en la que reside. Ni su hermano ni su madre acudían al centro hospitalario a visitarla y eso que la distancia que separa su hogar de la localidad gaditana no supera los 200 kilómetros en coche.

En cualquier caso, la propia Isa se encargó de dejar claro el apoyo que había recibido de los miembros de su familia. Con una sincera reflexión en sus redes sociales, la mujer de Asraf Beno agradecía tanto a su prima Anabel Pantoja como a Dulce su presencia en el hospital para saber cómo había salido la operación, algo que dejaba a un lado a sus familiares más cercanos por no haberse interesado por su estado de salud.

Más Sobre...

Kiko Rivera
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace