El efecto dominó del acercamiento entre Sofía Suescun y Logan en la isla de Supervivientes no ha hecho más que comenzar. Sus primeras víctimas han sido los dos ex de la gran hermana, Suso y Hugo, que se han dedicado una serie de mensajes de lo más hirientes en redes sociales.
Sofía Suescun y Logan han dormido juntos bajo las estrellas. Esta romántica escena, que por el momento se ha quedado en algo platónico, ha levantado ampollas en las redes sociales. Y es que la ex gran hermana ya ha hecho una serie de comentarios sobre su novio, Alejandro Albalá, que han dado mucho que hablar.
Sofía ha dicho que no tiene claros sus sentimientos por el ex de Isa Pantoja. "No sé lo que siento por él... A día de hoy a Alejandro le tengo mucho cariño, le quiero pero no siento que vaya a ser el amor de mi vida. No podría ni decir que es mi novio".
Así que Hugo, el concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' que le robó el corazón no ha visto este acercamiento con buenos ojos y ha dicho, entre otras cosas, que Sofía "No respeta nada". Suso ha entrado al trapo y ha dicho: "Me parece muy poco humano muy poco ético muy poco elegante que Hugo pase mensajes privados de Sofía para afectarla en el concurso la envidia solo le hace daño a quien la siente".
A partir de ahí los dos se han enzarzado en una serie de acusaciones poco elegantes, por otro lado, acerca de quién es el que intenta dañar la imagen de su ex.