Los archivos de televisión guardan multitud de momentos que valen su peso en oro. Y, de vez en cuando, uno de esos momentazos vuelve a ver la luz y cobra un nuevo sentido, el que da la perspectiva del tiempo. En esta ocasión, la web de Telecinco ha rescatado una impagable secuencia en la que podemos ver a una hastiada Eva González que no se esfuerza demasiado en disimular su incomodidad ante la presencia de otra modelo... ¡ni más ni menos que María Jesús Ruiz! Pero... ¿qué fue exactamente lo que pasó?
Corría el año 2005 (así que han pasado 13 años, ¡que se dice pronto!) cuando la modelo Verónica Hidalgo era coronada como Miss España. Un importante momento que, en cierto momento, compartió con la exMiss Eva González ante las cámaras de 'Aquí hay tomate'. Fue entonces cuando la mujer de Cayetano Rivera empezó a compartir sus consejos con la nueva Miss, consejos entre los que destacaba el "ser muy discreta".
Y en esas estaba cuando, de repente, irrumpió sin más un huracán llamado María Jesús Ruiz que, sin preguntar ni respetar el turno de palabra, se colocó ante la cámara arrasando con sus compañeras. Eva González la miró mientras se acercaba sin poder disimular su disgusto y le espetó un directo "no puedo contigo, María Jesús", que ella respondió, al ver que la había interrumpido, con un "termina, alma mía".
Y eso hizo Eva González. Continuar su discurso, recalcando la importancia de la discreción, y terminar para cederle el turno de palabra a su compañera, no sin antes lanzarle un buen zasca: "Ahora sí, dejo a la María Jesús". Tras esto, la presentadora salió de escena como alma que lleva el diablo y María Jesús tomó la palabra con mucho sentido del humor.