Encuentran a los suegros de Shaila Dúrcal, desaparecidos tras el huracán Otis

La hija de Rocío Dúrcal llevaba varios días sin saber nada de los padres de su marido tras el paso de este terrible huracán por Acapulco

Shaila Dúrcal
Telecinco

Shaila Dúrcal (44) ha vivido uno de los momentos más tensos de su vida. Tras el paso del huracán Otis por México, donde viven los padres de su marido, Dorio Ferreira, estos han estado durante muchísimas horas desaparecidos, demasiadas para su familia que, angustiada, no sabía nada de ellos ni tenían como localizarlos. Este huracán ha dejado un gran número de heridos y fallecidos tras su paso, sobre todo en la zona de Acapulco, donde se sufrieron vientos que superaron los 330 kilómetros por hora. Y no sólo eso, ya que este fenómeno de la naturaleza ha traído consigo lluvias torrenciales y olas de hasta diez metros de altura, destrozando todo a su paso y dejando zonas sin ningún tipo de comunicación ni Internet.

Esto ha generado, por el momento, 27 muertos y numerosos desaparecidos. Entre ellos se encontraban los suegros de Shaila Dúrcal, que finalmente han sido hallados con vida. Ha sido el programa 'Fiesta' el que ha dado la noticia de que han aparecido, pero no han dado más detalles de cómo se encuentran. En todo caso, ha sido un alivio para su familia que ha vivido las horas más angustiosas de su vida tras no tener ninguna noticia de ellos.

Shaila Dúrcal y las consecuencias del huracán Otis

La hermana mayor de la cantante, la actriz Carmen Morales, habló en un evento sobre este horrible asunto y comentó lo siguiente: “Los papás de mi cuñado viven en Acapulco y no tienen comunicación desde que ocurrió el huracán Otis", a lo que añadió que su hermana y su cuñado llevaban "más de 24 horas sin saber si están bien o no”. A esta trágica afirmación, Morales también comentó que tanto Shaila como su marido “se quieren ir la semana que viene para allá por esto, porque no hay comunicación y quieren ayudar porque está Acapulco destruido. No hay comunicación, no se sabe nada y es muy desesperante, la verdad”, comentaba Morales. Finalmente, las noticias que han llegado desde Acapulco han sido las mejores para la familia.

Al parecer, según afirmaba la hermana de Shaila, lo último que supieron del matrimonio desaparecido es de todo menos tranquilizador ya que “la última llamada que hizo Shaila con su suegra, con su mami -como le llama-, era en plan ‘estoy muy asustada, tengo miedo’, y se cortó la comunicación”. Morales ha apoyado a su hermana pequeña en estas horas dramáticas. Shaila ha estado "muy agobiada" y desesperada con toda esta situación y tardará tiempo en el que susto se le vaya del cuerpo. Según continuó contando Morales, lo que peor han llevando ha sido el hecho de no tener "comunicación para saber que están bien, que ojalá sea así porque las imágenes de la ciudad son horrorosas".

Los peores momentos para Shaila Dúrcal y su marido

De momento, ni Shaila Dúrcal ni Dorio Ferreira se han pronunciado sobre este asunto, pero, al parecer, han pasado horas realmente mal. Shaila se casó con Dorio en 2008, habiendo celebrado este año quince años de casados, momento en que Shaila dedicó un precioso y emotivo mensaje a su marido en un post de Instagram. Desde el primer momento ha estado muy unida a su familia política.

"Mi vida hermosa, ¡hoy te amo más que el primer día! Son 15 años de matrimonio, 20 años juntos. Agradecerle a Dios el que me haya brindado el placer de conocerte y amarte en esta vida. Forever tú y yo. Bodas de Cristal. ¡A celebrar!", escribió Shaila.

Ambos se conocieron hace casi veinte años, cuando la madre de la propia Shaila, Rocío Dúrcal, hizo de celestina tras conocer a Dorio en un conocido programa de televisión y presentárselo a Shaila. Su relación comenzó de manera profesional, ya que Dorio empezó siendo el director artístico de la joven, pero poco a poco la chispa surgió entre ellos hasta que todo acabó en boda, que se celebró precisamente en Acapulco, donde por fin han aparecido con vida los padres de él.