Hace apenas unas semanas Rocío Flores confesaba públicamente su deseo de que Antonio David Flores y Olga Moreno volvieran a darse una segunda oportunidad, algo que ya parece prácticamente imposible. El romance del exguardia civil con Marta Riesco publicado en exclusiva por Lecturas este miércoles ha echado por tierra cualquier tipo de reconciliación entre el matrimonio.
Esta situación pone en un serio dilema a Rocío Flores. La joven es muy amiga de Marta Riesco, tanto que fue la reportera quien le organizó su fiesta de cumpleaños pero, además, siente un cariño incondicional por Olga, quien ha sido su apoyo en los últimos 20 años. En medio de todo este revuelo es inevitable que todo los focos también señalen a la hija de Rocío Carrasco por mucho que ella prefiera estar al margen de las polémicas familiares.
Además, ante el silencio de los protagonistas será la colaboradora quien tenga que dar la cara cuando retome su puesto de trabajo como colaboradora en 'El Programa de AR' en los próximos días.
Isa Pantoja, consciente del papel que le toca jugar a Rocío, no ha dudado en soltar una lanza a favor de su compañera: "Me da mucha pena que ella tenga que dar la cara, ella está sufriendo porque hace poco tenía la esperanza de que Olga y su padre volviesen a estar juntos", recordaba la hija de Isabel Pantoja que sabe muy bien de lo que habla cuando se trata de afrontar los hechos de otros. "Le va a caer a Rocío por todos lados y lo tiene que estar pasando mal", presagiaba. "Tendrá que salir a decir algo, a proteger a Olga si aún siguen casados. El silencio dice muchas cosas", remarcaba Isa haciendo referencia a Antonio David y Marta.
Leticia Requejo se ponía en contacto con Rocío Flores para interesarse por ella a lo que la joven respondía "No lo sé", una breve aunque rotunda reacción que deja patente que la joven no lo estaría pasando del todo bien no solo por ella sino también por lo que afecta a sus hermanos pequeños y deja en el aire si de verdad tenía conciencia de esta relación.