Siempre se ha dicho que Anabel Pantoja es más Pantoja que el propio Kiko Rivera. La influencer posee un enorme parecido con su tía Isabel, pero, además, la influencia de la tonadillera es absoluta en los modos y comportamientos de su sobrina. La artista siempre ha estado ahí para ella, pero, ¿qué pasaría si una nueva familia entrara en juego en la vida de esta? No hay que imaginárselo. Ha ocurrido y Anabel cada vez está más cerca de los Rodríguez, a la que pertenece David.
Los padres de David, Marina y Antonio, están demostrando ser todo para Anabel Pantoja, del mismo modo que lo es Merchi. Esta familia, natural de Córdoba, ha recibido con los brazos abiertos a su nueva nuera, y mucho más desde que esta les confesó que estaba embarazada. En ese momento, la alegría de ambas familias fue completa.
GTRES
Anabel Pantoja se siente arropada y cuidada por los padres de David, hasta el punto que, cuando viajan a Córdoba, se instalan en la casa de estos. La pareja y su bebé parecen de lo más cómodos en el domicilio familiar de los Rodríguez. Pero hay más.
Durante la estancia de la influencer en la ciudad de la Mezquita, esta apenas abandonó la casa de sus suegros. Tomándola como su refugio blindado. Esto demostraría lo segura que se siente al lado de los progenitores de su novio, que están siendo un apoyo fundamental en estas complicadas semanas.
Una salida para celebrar la vida
La noche del viernes 21 toda la familia acudió a un restaurante para celebrar que estaban juntos. Se trataba del primer viaje a la península de Anabel y David junto a su bebé. En estos tres meses, han pasado muchas cosas, entre ellas la hospitalización de la niña y una investigación abierta contra los progenitores de la criatura. Semanas complicadas, en las que la alegría por la evolución de la pequeña se entremezcla con la ansiedad provocada por la incertidumbre.
@anabelpantoja00
Aún no está claro cuándo se archivará la investigación o si, por el contrario, la jueza indica que debe existir un juicio para esclarecer los hechos. Todos estos ingredientes rompen la paz de su hogar.
A pesar de estas vicisitudes, Anabel Pantoja y David Rodríguez siguen aferrándose con fuerza al lado positivo, de ahí que celebraran esta cena junto a la familia cordobesa para presentar a la bebé a quien todavía no la conocía.
Así es la relación de Anabel con sus suegros
Como decimos, tanto los padres de David como el resto de su familia, han demostrado estar del lado de los jóvenes. Marina y Antonio viajaron a Gran Canaria en el mismo momento que supieron de la hospitalización de la bebé. Durante ese tiempo, fueron apoyo fundamental para su hijo y nuera, que atravesaban las peores semanas de su vida.
“Gracias a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo, o matando el tiempo… allí hicimos la familia aún más grande (...). Mamá, Fernando, suegros, gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito”, dedicó Anabel Pantoja en sus redes sociales, queriendo dejar constancia de lo importantes que habían sido para ella y David en unos días de pesadilla.
Una vez que la pequeña recibió el alta hospitalaria, Anabel se dejó ver paseando en compañía de su suegra. Entre ambas hay una gran complicidad y Marina ha demostrado ser como una prolongación más de la propia Merchi, el apoyo fundamental que nunca ha fallado a Anabel Pantoja.
Las llamativas diferencias entre familias
Pero no todo el entono de la influencer parece haberse comportado igual. En lo que respecta a su tía Isabel y a su tío Agustín, la tensión parece estar a flor de piel.
Tal y como se está dejando entrever, por parte de los tíos de Anabel habría un interés para que esta y David rompieran, tal y como ha asegurado el periodista Antonio Rossi. “Hay una campaña para desprestigiar a David faltando a la verdad”, contó este en ‘Vamos a ver’.
Gtres
“Los primeros que no quieren que estén juntos (Anabel y David) es su tía y su tío. Ellos han tenido problemas”, contaba el comunicador, arguyendo que Pantoja habría trasladado sus bretes personales con el fisioterapeuta, con quien trabajó en su última gira, al conflicto con su sobrina. “Lo que están haciendo es enfrentarlo a la familia”, dejaba caer.
Y es que se ha llegado a decir que David tenía mala relación con su suegra, Merchi, cuando esto no es cierto. Tal y como se aseguró desde ‘Vamos a ver’ esta era una estrategia urdida por Isabel y Agustín para alejar al fisio de su sobrina. “Están informando mal a mucha gente para dejar solo a un chaval de 26 años que está metido en un problema muy grande”.
Una teoría que respalda la periodista Leticia Requejo. Y aporta más datos del posible inicio de esta animadversión. “Isabel y Agustín siguen sin superar, y están bastante enfadados, de que Mariló de la Rubia (ex amiga de la artista) estaba apoyando a David en estos momentos. Es algo que no entiende, que no comparte, no entiende el enfado. Isabel es súperconsciente de la influencia que tiene Mariló en la vida de David. Ella sigue sin superar la ausencia de Mariló en su vida”.
La colaboradora de ‘Tardear’ asguraba que “Isabel seguía sin tragar a David”.
“Lo digo abiertamente porque lo sabemos. Tanto es así que, llegados a este punto, Isabel Pantoja preferiría que Anabel no estuviese con David y que la relación se rompiese”.
Un comportamiento que nada tiene que ver con el apoyo constante y sin fisuras que han demostrado, en todo momento, los padres de David.