Ana Luque, profesora de profesión y concursante de ‘Supervivientes 2022’ de corazón, está haciendo realidad su sueño: un viaje a todo lujo por uno de los destinos más paradisiacos de todos, el sudeste asiático.
Tras unas vacaciones inolvidables junto a sus amigos de toda la vida y su familia en Marbella, el 19 de agosto llegó la guinda a una verano inolvidable. Ana Luque partía hacia su viaje soñado. Junto a los suyos, la madre de dos hijas ha visitado Bali y ha quedado prendada de los encantos de la isla. Visitas a templos, descansos en villas de lujo, relax en playas de arena finísima y las puestas más espectaculares desde un chiringuito. Y de Bali, a Malasia, donde parece que finaliza su aventura.
Lo cierto es que tanto Ana Luque como su marido Juan Manuel son grandísimos viajeros y les encanta hacer las maletas e irse a la otra punta del mundo. Los seguidores de la malagueña les han visto recorrer capitales europeas como París o Londres hasta otros destinos mucho más lejanos como Punta Cana o Maldivas.
Ana Luque, que saltó a la fama como defensora de Olga Moreno en la anterior edición del reality de supervivencia, se convirtió en uno de los grandes descubrimientos del formato, de ahí que le llegara la propuesta para participar al año siguiente. Fue divertida, guerrera y confidente de sus compañeros. No decepcionó a nadie. En cambio, ella sí que quedó decepcionada con el trabajo de su amiga Olga en lo que respecta a su defensa, pues siente que no estuvo a la altura y que, a diferencia de ella, se implicó poco en su concurso. Así nos lo contó en una entrevista exclusiva que removió su amistad con la ganadora de la edición 2021.