La boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) vuelve a estar en peligro. Y no, esta vez no tiene nada que ver con infidelidades ni otras polémicas aunque lo que ha sucedido ahora puede ser incluso más grave. La pareja se ha llevado un susto tremendo al recibir una noticia que afecta a una persona muy cercana para ellos.
Ya se intuía que algo pasaba porque como apuntaba Jorge Javier Vázquez en su blog, Íñigo estaba especialmente tenso con la prensa. Ahora sabemos que se debe a que está muy afectado pues un familiar suyo ha sufrido un grave accidente de tráfico que ha tenido consecuencias terribles.
La boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, ¿de nuevo en peligro?
El enlace de Tamara Falcó y el empresario Íñigo Onieva se celebrará en una exclusiva finca de Madrid el próximo 8 de julio. Pero aunque todo apunta a que la pareja continúa con los preparativos para el gran día, este incidente podría estar complicando las cosas para la pareja.
Según ha informado a Look una fuente cercana a los jóvenes, una persona de la familia de Íñigo ha sufrido un grave accidente de tráfico. Este accidente habría tenido graves consecuencias de las que aún se habría recuperando. Se desconoce si en los meses que aun faltan para el sí quiero definitivo de la pareja, esta persona podría estar lo suficientemente repuesto como para no perderse la ceremonia.
Esta misma fuente pedía paciencia con Íñigo a la prensa pues este trágico acontecimiento podría ser el motivo de que últimamente el joven no fuera demasiado amable con los periodistas. Y es que, según relataba, ambos lo estarían pasando muy mal y estarían bastante apenados de que esta persona tan cercana se encuentre en una situación de salud tan delicada. Aunque en ningún momento se ha hecho público que se plantee cancelar o posponer la boda por este motivo, sin duda es algo que debe preocuparles a los dos.
Los planes de boda de Íñigo y Tamara ya están muy avanzados
Cualquiera que haya tenido que enfrentar a la organización de una boda sabe que el proceso no es sencillo. Menos todavía cuando se trata de una boda de las dimensiones de la que planea la marquesa. No obstante, la pareja seguramente cuente con muchas personas de confianza que les ayuden y asesoren en este proceso.
Ya sabemos que Tamara tiene uno de los elementos más importantes de cualquier boda listo, su vestido. El diseño ya ha recibido el visto bueno de su madre y es que, si en cualquier enlace llama especialmente la atención, en el de un referente de estilo como ella, más todavía. Está ''guapísima, contenta y superanimada'', revelaban Sofía Arribas y Saoia Goitia, diseñadoras del modelo.
También ha trascendido quién va a ser el encargado de diseñar el menú, el chef Eneko Atxa que cuenta con 5 estrellas Michelin. El precio habitual del menú en su restaurante más emblemático asciende a los 300€. Es un menú de alta cocina y es que, además de ser icono de estilo, Tamara tiene el título de chef por la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu y valora por encima de todo la buena gastronomía.