La empresa que aún tienen en común Laura Escanes y Risto Mejide

A pesar de que hace más de un año que Laura Escanes y Risto Mejide dejaron de ser pareja aún tienen una empresa en común con jugosos beneficios

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Laura Escanes y Risto Mejide
Gtres

En poco más de un año la vida de Risto Mejide (48 años) y Laura Escanes (27 años) ha cambiado por completo, de ser uno de los matrimonios más estables de panorama nacional, a separarse, tener nuevas parejas, sus respectivas rupturas y en el caso de él retomar la relación, sin duda muchos acontecimientos para haber transcurrido poco más de trece meses desde que decidieran separar sus caminos. Pero aún hay cosas que les unen, la más importante, por supuesto, su hija Roma, que tal como los dos han dicho en diferentes ocasiones, es la prioridad, y por otra parte la empresa que aún tienen en común, aunque en ella juegan papeles muy diferentes.

Los dos, en un post conjunto compartido a través de Instagram, hicieron partícipes a todos sus seguidores del fin de su vida en común y después de ello apenas dieron explicación alguna sobre el porqué de esta situación. Laura atendió a los medios con normalidad diciendo que jamás daría detalles porque lo primero para ella es su hija, y él directamente obvio el tema y continúo adelante.

Risto Mejide y Laura Escanes
GTRES

Solo se ha vivido un momento de cierta tensión que hizo pensar que la separación no había sido tan cordial como parecía, ocurrió cuando Laura presentó su podcast haciendo un programa en directo y Risto, con solo un día de antelación, contraprogramó la presentación de su libro en el que estuvo acompañado por Natalia Almarcha, a la que entonces conocimos como su nueva pareja. Muchos lo interpretaron como una jugarreta sucia del presentador, pero Laura aquella tarde no dijo una sola mala palabra, y él tampoco. Cada uno a lo suyo.

Y también a lo común. Cuando se conocieron ella apenas era mayor de edad, él sin embargo ya tenía un amplio recorrido profesional en el mundo de la publicidad y de los medios de comunicación. Y tenia varias empresas, casi todas con su socio Marc Ros, y alguna en solitario, como Downloading Name SL, que fue dada de alta en 2011 para gestionar un negocio de venta de softwares, y que cambio por completo su rumbo en 2018, pasando a llamarse ‘Tuyyoque Studio SL’ y siendo la sociedad desde la que Laura registró su marca personal ‘Laura Escanes’ y gestionó su el salón de belleza que abrió en 2020 en Madrid entre otros proyectos.

Lo esperable hubiera sido que esta sociedad se disolviera o que quizá Laura, que ocupa el cargo de apoderada solidaria se desvinculara, pero por razones que solo ellos conocen, por el momento todo continua igual. Aunque le verdadero ‘dueño’ es él, pues es quién está de tras de Before Share SL, entidad que es única accionista de ‘Tuyyoque Studio SL’. Quizá entre otras cosas, no disuelvan esta unión porque en cuestión de cifras va mejor que bien, pues el último año, en el que en los últimos meses ya estaban separados, han facturado 1,2 millones de euros, sin duda una cifra que bien merece pensarse si continuar unidos en lo empresarial o no.

Laura Escanes y Álvaro de Luna
GTRES

En lo que están viviendo situaciones completamente diferentes ahora es en el terreno personal, mientras Risto se dio una segunda oportunidad con la farmacéutica Natalia Almarcha y parece irles mejor que bien, Laura ha roto su noviazgo de casi un año con Álvaro de Luna y aunque ha dicho que está tranquila, un momento así nunca es del todo agradable para nadie, sea quién sea quién haya tomado la decisión. Y la influencer no es una excepción. Lo que si parece es que, al margen de la contraprogramación que tuvo lugar, entre el ex matrimonio reina la paz y la concordia, lo que no implica que sean amigos o tengan una relación muy estrecha. Sus vidas se han separado, sus ilusiones también, y ahora solo les une su hija y los 1,2 millones de facturación de su empresa en común.