Paloma Cuevas (51 años) y Luis Miguel (54 años) están disfrutando de una etapa de lo más dulce de sus vidas. El amor ha triunfado, y prueba de ello son las románticas vacaciones que están viviendo estos días. Esta semana saltaba la noticia de que la pareja había hecho las maletas para pasar unos días de desconexión en un lujoso yate por Córcega, cuyo alquiler supera la friolera de 30.000 euros diarios, tal y como desvelaba Gema López en 'Espejo Público'. La pareja, que ha intentado mantener su affaire en un discreto y segundo plano, prefiere no sobreexponerse demasiado, aunque lo cierto es que Paloma sí nos ha regalado alguna que otra pincelada a través de sus redes sociales sobre estas vacaciones.
Recientemente, la diseñadora de moda ha compartido un emotivo vídeo al borde de ese yate, donde toda la familia al completo está disfrutando de las aguas mediterráneas.
Paloma Cuevas disfruta de su verano más especial
Paloma ha sido la fiel acompañante de Luis Miguel a lo largo de este verano durante su gira. El 'Sol de México' iniciaba su tour en Córdoba, que fue visto como un claro guiño a su pareja, ya que se trata de su ciudad natal. Paloma y Luis Miguel no han podido evitar llamar la atención en cada una de las ciudades que visitaban. La diseñadora de moda se quedaba entre bambalinas para ver cómo su pareja lo daba todo en cada uno de sus shows, y después aprovechaban para pasar tiempo juntos. Sonrientes, cómplices, y, en definitiva, muy enamorados, los dos han paseado su amor por Córdoba, Barcelona o Marbella.
Ahora, tras terminar los conciertos en nuestro país, el artista tiene por delante el resto de fechas. Pero antes de volver a subirse a los escenarios, el próximo 22 de agosto, Luis Miguel está pasando unos días de descanso junto a Paloma y sus hijas, Bianca y Paloma, tal y como podemos ver en las últimas publicaciones de la diseñadora.
En ella encontramos un vídeo de lo más emotivo, donde Paloma se funde en un gran abrazo con una de sus hijas mientras contemplan las aguas. La publicación la acompañaba de la canción 'These are the special times' (estos son los momentos especiales), para poner en valor que vivir momentos así en compañía de los seres queridos no tienen precio. También publicaba otras instantáneas en sus historias temporales de Instagram, en las que se pueden ver a las dos hermanas apreciando un impresionante atardecer. Es muy significativo que Paloma haya querido compartir esto con sus más de 300.000 seguidores de Instagram, ya que siempre suele ser más hermética con los temas más personales.
Los siguientes planes de Paloma Cuevas y Luis Miguel
Tras estos días, Luis Miguel seguirá con el resto de su gira, que sin duda alguna le está reafirmando como la gran estrella de la música que es. Tras cuatro décadas sobre los escenarios, el artista sigue cosechando un éxito descomunal. Prueba de ello es que logró colgar en cartel de 'sold out' en sus dos fechas en el estadio Bernabéu. Todo parece indicar que una vez termine su gira, Luis Miguel se instalará de en nuestro país, para así seguir disfrutando de su historia de amor, que, por otro lado, ya está más que consolidada.