El emotivo viaje de Christian Gálvez con Patricia Pardo en el día del santo de su hijo

La vida de Christian Gálvez y Patricia Pardo cambió por completo tras el nacimiento de su hijo Luca, con el que han celebrado su primer santo en el extranjero

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 21 de octubre de 2024, 11:14

Instagram @galvezchristian
Volver

El 22 de diciembre de 2023 es un día que nunca olvidarán Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (40 años), que daban la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, Luca, un nombre que eligieron por ser la unión de dos palabras muy especiales para ellos: “luz y camino”, unas con las que definen siempre su relación, una de las más asentadas del panorama nacional. Mientras que quedan apenas dos meses para que la pareja celebre el primer cumpleaños del pequeño, parece que ambos han querido pasar el santo de Luca en el extranjero, habiendo abierto el álbum de fotos familiar de este momento para todos nosotros.

El viaje familiar de Christian Gálvez y Patricia Pardo 

Tal y como hemos podido ver en sus cuentas de Instagram oficiales, el pasado 18 de octubre fue el santo del hijo del matrimonio, que quisieron pasar el Día de San Lucas Evangelista viajando hasta Italia, donde pudimos verles en la capilla de la basílica de Santa Justina, en Padua. "Feliz día de San Lucas Evangelista", escribía Christian junto a una imagen del Santo en sus historias temporales en redes sociales. Además, compartieron una serie de imágenes de este momento, en las que podemos ver a la pareja en este templo, explorándolo y maravillados con su arquitectura, todo mientras les acompaña su hijo.

“Cuando emprendas tu viaje a Ítaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias”, podíamos leer en esta publicación. “Pide que el camino sea largo.”, añadía, copiando este poema en el que desea a su hijo una vida llena de aventuras y de vivencias increíbles que puedan hacer de su camino uno mucho más especial.

En estos meses también pudimos ser testigos del bautizo del niño, que se celebró en la capilla de la Corticela, dentro de la grandiosa Catedral de Santiago de Compostela, donde solo juntaron a unos pocos seres queridos de la pareja para llevar a cabo una celebración íntima. Sin duda, una vida  de apenas unos meses que ha logrado transformar para siempre las vidas de sus padres, que no pueden estar más enamorados de su primer hijo en común. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace