No hace falta que sea un día especial o señalado para recordar a un ser querido. Aunque hace más de 15 años que perdió a su padre, el recuerdo de Francisco sigue muy vivo en sus hijos, en especial en Belén Esteban, quien no ha dudado en compartir un emotivo mensaje en su honor a través de su perfil de Instagram. "Papá, siempre estarás con nosotros, yo lo sé. Te queremos mucho", se puede leer junto a la imagen de una enorme cruz al atardecer.
Belén ha acompañado la publicación de la canción 'Mi héroe' de Antonio Orozco, un claro reflejo de lo que para ella siempre será su progenitor, a quien estaba muy unida. Fue en abril de 2006 cuando el padre de Belén Esteban fallecía tras una larga lucha contra un cáncer de pulmón, una pérdida que sumió a la de Paracuellos y toda su familia en una profunda tristeza.
El verano ha sido muy especial para la colaboradora de 'Sálvame', días de desconexión en familia en los que se ha centrado por completo en su recuperación. Su evolución es satisfactoria, de ahí que haya decidido retomar sus compromisos profesionales en televisión de inmediato. Ella misma anunciaba que será el próximo lunes, 5 de septiembre, cuando ocupará su silla como colaboradora, algo que no le puede hacer más ilusión: "Tengo muchas ganas de recuperar mi vida", confesaba.
Belén Esteban se ha puesto nostálgica y, además de este mensaje en honor a su padre ha rescatado una instantánea en la que pasea junto a María Patiño y Antonio Rossi: "Amigos que son familia. Muy pronto volveremos a estar juntos", escribía. La reacción de la presentadora no se hacía esperar: "¡No lo dudes!", exclamaba.