El emotivo recibimiento de Patricia Pardo tal llegar a casa con su hijo Luca recién nacido en brazos

Patricia Pardo ya se encuentra en casa con Luca, su primer hijo en común con Christian Gálvez, donde ha experimentado un emotivo recibimiento

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Gtres

Las Navidades suelen ser fechas llenas de magia e ilusión, pero en el caso de Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (40 años) van a ser aún más especiales. La pareja daba la bienvenida el pasado viernes a su primer hijo en común, Luca. Pletóricos de felicidad, ambos compartían la misma imagen en redes sociales para dar la buena nueva. Después, presentaron al pequeño ante los medios y se desplazaron hasta su casa donde pudieron celebrar Nochebuena y Navidad con su familia. Es allí donde Patricia ha vivido un gran y emotivo recibimiento por parte de todos su amigos y conocidos que querían darle la enhorabuena por esta nueva etapa.

La presentadora ha usado su Instagram para mostrar lo que ha ido recibiendo estos días y que ha puesto el broche final a la llegada de Luca: decenas de ramos de flores adornan buena parte de la casa de Gálvez y Pardo. Los hay de todo tipo, desde las tradicionales rosas hasta bouquets de lo más elaborados. Y no solo plantas. También les han enviado detalles para el pequeño Luca, como un tierno conejito de peluche.

Patricia Pardo
Instagram @patriciapardo_tv

 

"Luca tiene muchos amigos que conocer. ¡Gracias a todos!", ha escrito emocionada y feliz Patricia. Además, para acompañar esta stories la presentadora ha usado la canción Love de Michael Buble. Sin duda, una señal muy clara de la emoción que la está embargando desde que hace unos días conociera su pequeño.

Patricia Pardo
Instagram @patriciapardo_tv

 

La primera y tierna imagen de Luca en casa

El pasado domingo 24 de diciembre, Patricia Pardo y el pequeño Luca recibieron el alta y pudieron desplazarse hasta casa, donde los esperaban las dos hijas de la periodista. Un encuentro cargado de emoción e ilusión. Fue tras descansar en su hogar durante unas horas que Pardo quiso compartir la primera imagen del pequeño Luca en casa.

En la instantánea se aprecia un cuco en el que se encuentra el hijo de Pardo y Gálvez, durmiendo plácidamente. De fondo, un árbol de Navidad crea una estampa preciosa que deja claro lo contenta que estaba Patricia por poder celebrar las fiestas en casa y no en el hospital. Para acabar de expresar todo lo que sentía, la presentadora escribió una sencilla frase, pero muy significativa al pie de la foto: “Todos mis ángeles juntos por Navidad. Sólo puedo dar gracias”. Una sentencia a la que se sumo la expresión, “Pasiño a Pasiño” y “Luz y Camino”. Esta última, tiene ahora más significado que nunca.

El original y significativo nombre del primer hijo de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Cuando Patricia y Christian comunicaron el nacimiento de su hijo fueron más allá y quisieron dar a conocer el nombre que habían escogido para el pequeño. Un nombre original que, como ellos mismos explicaron, tenía un significado muy especial para ellos. Y es que parece que los nuevos papás no tuvieron que darle muchas vueltas a la elección del nombre, ya que parece que la decisión se tomó hace mucho tiempo. ¿De qué se trata? Te mostramos las pistas que lo señalaban.

En la fotografía con la que anunciaron la llegada de Luca explicaron que habían encontrado "la 'LUz y el CAmino' el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños", rezaba el texto que acompañaba a la primera fotografía del pequeño. De este modo, se podía apreciar como las dos primeras letras de luz y las dos primeras de camino estaban en mayúsculas, componiendo así el nombre elegido.

Dos palabras que no eran nuevas para ellos ni sus seguidores. Y es que durante los últimos meses la pareja han usado esos términos en cada fotografía que compartían juntos. Ya las pusieron el 29 de julio cuando anunciaron su boda secreta y el embarazo. También lo vimos de nuevo en el cumpleaños de Patricia, el pasado septiembre, cuando Christian le organizó una fiesta sorpresa. Y, por supuesto, hacia la recta final del embarazo, Pardo quiso compartir varias imágenes de ella y su barriguita. ¿Y adivinad qué? También aparecían las mismas palabras. Una señal de que ambos presentadores tenían muy claro el nombre de su pequeño.