El emotivo y muy significativo gesto de Jesé Rodríguez con su bebé de cuatro meses

El futbolista ha querido llevar algo consigo siempre para recordar al pequeño Nyan, que todavía no ha podido abandonar el centro hospitalario

Los meses más duros de su vida. Sin duda, el futbolista Jesé Rodríguez nunca va a poder olvidar los largos días que su pequeño Nyan, de tan solo cuatro meses, vive en el hospital. El bebé, ingresado desde su nacimiento por problemas de salud, permanece en el centro acompañado de su madre, Aurah Ruiz, mientras el deportista continúa con sus compromisos laborales. Eso sí, Rodríguez ha querido tener un detalle con el pequeño. Un gesto para llevarle siempre consigo y no solo en la mente...

Está siendo un tiempo difícil para los padres del pequeño Nyan. El bebé nacía con un problema de salud que le llevaba a permanecer ingresado en el hospital mientras su madre recibía el alta. Desde entonces, tanto el futbolista como la extronista no se han separado del pequeño. Por suerte, tal y como aseguró la madre del pequeño, se trata de una enfermedad que tiene cura, aunque, claro, hasta llegar a ese momento, tendrán que pasar por un trance muy complicado.

Rodríguez trata de estar al lado de su hijo el máximo tiempo posible. Para ello, combina sus compromisos con el Paris Saint Germain con constantes viajes a Canarias para poder pasar el poco tiempo que tiene libre junto al pequeño. “Eres todo para nosotros, Nyan. Siempre estaremos contigo, pase lo que pase. Les amo mucho”, escribió el futbolista en su perfil de instagram, agradeciéndole el papel fundamental que está jugando Aurah Ruiz en todo esto.

Ahora, Jesé ha querido homenajear al pequeño con un precioso gesto. Un detalle que hará que Nyan esté no solo presente cada día en sus pensamientos, sino también en su cuerpo. El futbolista se ha escrito la inicial del bebé en el peinado. Una 'N' que ha querido compartir con todos sus seguidores y que para él tendrá un significado muy, muy especial. No podrá compensar todas las horas que tienen que pasar separados, pero, al menos, le tendrá un poquito más cerca.

Ojalá todo termine pronto y puedan irse ya a casa con el pequeño. Mucho ánimo para todos y muchísima fuerza.