“No sabéis lo que necesitaba hoy algo así”, escribía Cristina Pedroche en sus redes sociales. Están siendo días con las emociones a flor de piel, de ahí que unas palabras de comprensión, cuando una más las necesita, sean auténtica gasolina para seguir adelante y mantenerse alineada con sus convicciones. Esto mismo le ocurrió a la presentadora vallecana.
Ha sido ella misma, a través de los comentarios que ha diseminado en ‘Zapeando’, programa en el que colabora, quien ha desvelado que ha vuelto a su barrio de toda la vida. Lo ha hecho regresando, nada menos, que a la casa de sus padres, lo que ha llevado a pensar a más de uno que la de las Campanadas de Antena 3 esté atravesando una posible crisis matrimonial con Dabiz Muñoz.
Un mensaje que le ha llegado a través de las redes
Con crisis o sin ella, lo cierto es que Cristina Pedroche se halla sensible y emocionada. Actualmente, se encuentra en el segundo trimestre de su segundo embarazo, lo que siempre provoca una mayor inestabilidad emocional provocada por el vaivén hormonal. Si a esto le sumamos volver a tu casa de toda la vida, que siempre remueve mucho, no nos extraña que la comunicadora se emocione con las sentidas palabras que le llegan.
@cristipedroche
“Te escribo para recordarte (porque ya lo sabes) que eres un alma muy radiante con un trabajo importante aquí. Y para agradecerte que tengas la valentía de llevar a cabo tu misión, a pesar de la dificultad y de todo el hate que tienes que transmutar”, le escribía una seguidora. Esta compartía muchas de las creencias que sostiene Cristina Pedroche, tales como la crianza consciente, la meditación o hacer caso a la intuición de una.
Además de alabarle todo el trabajo de difusión que hace sobre estas cuestiones, esta también le decía: “Te admiro, te abrazo y te mando mucho ánimo y cariño para que sigas adelante, experimentando y compartiendo. Haces mucho bien y haces mucha falta”. Un gesto de apoyo infinito que parece haber sido bálsamo sanador para el alma de Pedroche, o, al menos así, lo ha manifestado ella con sus palabras de agradecimiento, reconociendo le han sentado de maravilla, especialmente en estos momentos.
Vuelta a su casa de toda la vida
En su quinto mes de embarazo, Cristina Pedroche ha regresado a la habitación de su infancia, donde la nostalgia la envuelve y la acuna. Ahora está reencontrándose con muchos recuerdos de cuando eran niña que, sin duda, deben conmoverla. “No me acordaba de la luz tan chula que entra por la ventana de mi habitación de siempre”, ha dicho en redes. Y no solo ha hablado de esta circunstancia en su perfil personal, sino, también, a través de la televisión.
“Está siendo muy bien todo. Aunque se ha reducido todo mucho. Ya no tengo momentos para mí sola”, contaba en ‘Zapeando’, donde ha tachado de esta vuelta al hogar de algo “muy social”, debido a que ha pasado a compartir casa con su bebé, su padre y su madre; y, además, disponen de mucho menos espacio del que ella tenía en su casa de La Finca, donde se trasladó con su marido hace unos años, buscando algo más de privacidad que la que tenían en su anterior domicilio común.
Toca adaptarse y ella no parece tener ningún problema al respecto. Si en su vuelta a la casa de sus padres solo hay un baño y antes disponía de varios, no pasa nada. Ella lo asume con naturalidad y le busca el lado bueno: su peque ahora puede disfrutar de ese barrio que ella siempre ha llevado por bandera.