Estamos en pleno verano y eso solo significa una cosa, es momento de que nuestros famosos más conocidos hagan las maletas y nos den envidia con los paradisíacos destinos que eligen para desconectar de su día a día. Tras haber visto las imágenes más tórridas de Tamara Falcó (42 años) e Iñigo Onieva (35 años) durante su estancia en un resort de lujo en las islas Seychelles, hoy es turno de hablar de otro matrimonio que necesitaba unos momentos de desconexión como agua de mayo. Se trata de Joaquín Torres (53 años) y Raúl Prieto, pareja que lleva unos meses bastante difíciles en todos los sentidos y que parecen estar viviendo uno de los mejores momentos del año, tal y como el propio Joaquín nos ha hecho saber a través de sus redes sociales, donde ha compartido un emotivo mensaje.
El bonito mensaje de Joaquín Torres en redes sociales
A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, el propio Joaquín reconocía que han pasado unos momentos bastante difíciles este año, donde le ha tocado vivir de todo y en el que ha tenido la suerte en todo instante de tener a su marido a su lado, bien cerca, apoyándole en cada paso que daba.
“Tras un año muy duro, disfrutamos de unos momentos de paz con mi amor, mis hijos y mis dos grandes amigos. El paraíso existe”, escribía Joaquín junto a una imagen de la pareja subida en la plataforma que les trasladaba de una lancha motora al barco donde parecen estar pasando estos días. De fondo, podemos ver unas aguas cristalinas y un bosque de un intenso color verde, una estampa propia de un sueño en la que tanto Joaquín como Raúl se muestran muy unidos y sonrientes, una gran prueba de que las cosas parecen estar mucho mejor entre ellos.
Junto a esta imagen, el arquitecto compartía la canción de Otis McDonald, ‘Flip It’, un tema muy alegre que refleja su vibra actual. Además, tal y como él mismo comentaba, junto a ellos se encuentran pasando estos días de vacaciones el hijo de Joaquín, Álvaro Torres, y una pareja muy amiga del hombre, Rubén Díaz y su pareja, Rafael Llamazares, arquitecto que trabaja mano a mano con Joaquín y uno de sus grandes amigos y aliados.
El horrible momento que pasó Joaquín Torres
A pesar de que ambos forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, este último año ha sido uno lleno de retos para ambos. Joaquín Torres sufría un grave accidente de tráfico, lo que le supuso pasar por el quirófano en diferentes ocasiones, incidente al que se sumaba una de las peores noticias que podían darle: la muerte de su madre. Todo esto sumió al arquitecto en una profunda depresión, algo que afectó mucho a su matrimonio, que vivió una de las peores crisis posibles.
Y, por si fuese poco, Torres también tuvo que enfrentarse a una complicada guerra familiar cuando él junto a sus hermanos tuvieron que luchar contra el más pequeño de ellos, Julio, demostrando que en todas las familias hay problemas y suponiendo otro bache para la salud mental del conocido como “el arquitecto de los famosos”. "A Joaquín se le ha juntado todo: una depresión personal, sus problemas con la cadera por los que tiene que estar durante un año con tratamiento, lo de su padre y lo del dinero", comentaba en su momento Nacho Gay, director de ‘Vanitatis’, en ‘Y ahora Sonsoles’.
Todos los baches juntos fueron un gran impedimento para el matrimonio, ya que también Raúl Prieto tenía un nuevo reto a nivel profesional, ser el director de las galas de ‘Supervivientes 2024’: "Esto hace que tengan menos tiempo para solucionar todas estas cosas", comentaba el periodista en el mencionado medio.
Los problemas familiares de Joaquín Torres
Tras la muerte de su madre, Joaquín habló en el pódcast 'Lo Que Tú Digas', donde aseguró que su relación con su padre no era muy buena, algo que no iba a impedirle ocuparse de él: "Le prometí a mi madre que me iba a ocupar de mi padre, no sólo económicamente, sino también emocionalmente. Le dije que no podía falsear mi estado emocional con él. Me hizo daño. Le prometí que iría a verle todas las semanas y lo voy a cumplir".
Además, Torres también comentaba en sus redes sociales los problemas que él y sus hermanos Mayte y Andrés estaban teniendo con el pequeño, Julio: "Julio Torres, mi 'queridísimo hermano' está siendo investigado por la Comunidad de Madrid, ya que han tenido noticias de la incompatibilidad de su nuevo cargo, con las actividades que viene desarrollando como administrador de varias empresas, en las que además ha dejado numerosas deudas con las Administraciones Públicas", comentaba, dejando claro que las cosas entre ellos no eran precisamente buenas.