El emotivo mensaje de Javier Ungría a uno de sus apoyos incondicionales en medio de su guerra con Elena Tablada

Javier Ungría cuenta con un apoyo incondicional en mitad de toda la batalla mediática y judicial que tiene con su ex, Elena Tablada, y ha querido dedicarle un mensaje muy especial

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Javier Ungría
GTRES

Desde hace algunos meses Javier Ungría (43 años) y Elena Tablada (43 años) mantienen dos batallas por las que parecen no ponerse de acuerdo. Por un lado, se encuentra la mediática tras su aparición en diferentes programas de televisión contradiciendo lo que dice el otro. Por otro lado, está la batalla judicial por la custodia de su hija en común tras su separación. En medio de toda esta polémica el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha lanzado un emotivo mensaje con el que deja claro quién es uno de sus apoyos incondicionales.

Durante semanas uno y otro han dejado claro que tienen formas opuestas de ver la vida. Además, con sus respectivas declaraciones también han hecho hincapié en sus diferencias a la hora de la educación de su hija. Pero también la ex de David Bisbal lanzó unas frases lapidarias en las que hablaba de la mala relación que tenía su ex con la hija que tenía con el cantante almeriense, motivo por el cual propició su separación al no poder consentir que, bajo su punto de vista, se tratase mal a su hija en el sentido de hacerle feos y diferencias con su otra hija.

El emotivo mensaje de Javier Ungría a uno de sus apoyos incondicionales

Javier se sentó en el plató de ‘¡De viernes!’ hace unos días para ofrecer su versión de los hechos tras haber concedido unas declaraciones la semana anterior. Además de revelar los motivos que le habrían llevado a no aceptar el desafío que le lanzó su ex de sentarse juntos en el mismo plató, también habló largo y tendido de todo lo relativo a estos comentarios que se han vertido sobre él.

Tras su entrevista, el superviviente ha encontrado refugio en el deporte, tal y como demuestra en las diferentes publicaciones que va compartiendo en sus redes sociales. Pero también ha querido aprovechar para compartir un emotivo mensaje a uno de sus apoyos incondicionales en medio de toda esta guerra. Se trata de su madre, esa persona que siempre va a apoyarlo pase lo que pase.

Ungría ha compartido una imagen en sus redes sociales de su madre con un emotivo texto que demuestra la complicidad que tienen madre e hijo. “Hay muy poca gente con la que puedas contar incondicionalmente. Gente que te respeta, te entiende y, sobre todo, te conoce...tanto a ti como a tu situación”, comienza escribiendo dejando claro que su progenitora es uno de esos apoyos con los que siempre va a poder contar.

“Puede estar más o menos de acuerdo contigo y nunca va a dudar en decirte, en privado y de frente, lo que opina”, prosigue sobre esa claridad que tanto ha reclamado en otras ocasiones. “Gracias a Dios, tengo medio puñado de gente así, y si una de esas personas te ha dado la vida y, además, ha nacido el 11/11, para qué las prisas”, confiesa sobre el cumpleaños de su madre. “Camila y yo, entre otros, sabemos la suerte que tenemos. Feliz cumpleaños mamá”, concluye su emotiva felicitación.

Javier Ungría
Instagram @jungria

Javier Ungría aclara el motivo por el que no ha aceptado el desafío de Elena Tablada

La semana pasada el concursante hondureño acudió al plató de Telecinco tras haber concedido una entrevista la semana anterior a ‘¡De viernes!’. A sus declaraciones quiso responder evidentemente su ex, la persona a la que iban dirigidas la mayoría de sus palabras. Por ello, la hispanocubana comunicó a diferentes medios que quería sentarse en el mismo plató que su ex para poder hablar todo delante de las cámaras.

Sin embargo, este desafío no fue aceptado por el otro protagonista en cuestión. De hecho, durante su entrevista quisieron saber los motivos por los que no había querido tener este cara a cara de manera pública. “Lo de sentarnos juntos...Yo no quiero porque me separé de ella porque no quería que mi hija me viera discutir con ella”, declaraba Javier mientras explicaba que al estar grabado su hija podría verlo por internet en cualquier momento.

No obstante, hacía alusión a esa coherencia entre sus palabras y sus actos. Javier manifestaba que su separación se produjo para evitar que precisamente su hija tuviera que ver en primera persona las discusiones que protagonizaban. Como consecuencia, si tenían ese cara a cara en directo su hija podría verlo y sería lo mismo de lo que la había intentado proteger tras su separación. En cualquier caso, todavía les queda mucho por luchar y por conseguir según lo que ambos han declarado en el mismo programa.