Una de las cosas más horribles a las que pueden enfrentarse una madre y un padre es a la pérdida de un hijo. Lamentable, esto algo por lo que tuvo que pasar Eugenia Osborne (37 años) hace diez años y ahora, en el décimo cumpleaños de su otra hija, la influencer ha querido recordar a su bebé fallecido en un emotivo y bonito texto.
El bonito mensaje de Eugenia Osborne a su hija
Fue en 2013, hace ya diez años, cuando Eugenia Osborne ingresó durante seis días en el Hospital general de Jerez de la Frontera donde dio la bienvenida a sus dos mellizas, Sandra y Leticia, que recibió junto a su ex marido, Juan Melgarejo. Y, aunque este fue uno de los momentos más bonitos de su vida, la cosa acabó convirtiéndose en una de las experiencias más traumáticas para la hija de Bertín Osborne (68 años). Ocho días después de dar a luz, Leticia, una de las pequeñas, no consiguió sobrevivir, lo que sumió a la influencer en una terrible tristeza. No fue hasta cinco años después que Eugenia sacó fuerzas para hablar de esta terrible experiencia, momento en que contó, llena de lágrimas, que su hija Sandra fue la que le dio las fuerzas necesarias para seguir adelante.
Ahora, diez años después de este horrible hecho, Eugenia celebró el cumpleaños de su hija Sandra el pasado 24 de noviembre, momento en que no dudó en acordarse también de Leticia. "Diez años han pasado, tan rápido… Probablemente, los dos meses y medio que siguieron fueron de los más duros de mi vida, pero en cuanto llegaba al hospital y podía tocarla todo se paraba", comenzaba escribiendo: "Tanto lo bueno como lo malo no existía en ese momento. Éramos solo tú y yo en el mundo. Y en algún lugar nos acompañaba en cada momento tu hermana Leticia. Os quiero a las dos con toda mi alma", confesaba Eugenia.
Un cumpleaños triste y dulce a la vez
Junto a este texto, la psicóloga ha compartido una imagen de la fiesta de su hija mediana, recordemos que es madre de dos niños más, en la que no faltaron los globos y dulces como donuts, cruasanes y una colorida tarta, junto a una instantánea en blanco y negro del momento en que nacieron las mellizas, diez años atrás. En ese emotivo post, por supuesto, no faltaron las palabras de cariño de sus seres queridos. Su hermana, Alejandra Osborne, comentó lo siguiente: “¡Ay mi niña! Se me ha encogido el corazón leyéndote y se me ha quedado un nudo en la garganta (alguna lagrimita también se me ha caído)…que momentos tan duros, cuanto tiempo siendo una campeona… fuiste un ejemplo y lo sigues siendo. ¡Os quiero tanto!”, dejando ver la buena relación que existe entre ambas. Y su otra hermana, Claudia Osborne, tampoco dudó en mandarle un cálido mensaje, llamándola “La mejor mamá del mundo”.
La horrible experiencia que une a padre e hija
Esta horrible experiencia que tuvo que vivir Eugenia Osborne no es algo nuevo en su familia, desgraciadamente. Su padre, Bertín Osborne, ya perdió a su primer hijo con Sandra Domecq a las dos semanas de nacer. Tal como confesó en una entrevista de ‘Mi casa es la tuya’, el cantante recuerda esto como uno de los peores momentos de su vida. "Nació con un problema del hígado y murió en mis brazos en La Paz de Madrid", explicó. Por supuesto, cuando ocurrió la desgracia de Eugenia, su padre fue uno de sus grandes apoyos, llegando a cancelar la representación de 'Dos caraduras en crisis' para viajar a la ciudad gaditana para estar al lado de su hija en tan duros momentos.